fcasas25 escribió:Si el ADR no acompaña, de nada va a servir la suba este de 3%
ADR 52,20 0.27%
La local sube 3,5% y se quejan?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcasas25 escribió:Si el ADR no acompaña, de nada va a servir la suba este de 3%
jzeman escribió:Acá se esperaba fiesta ....a seguir esperandoMi mientras sigo lanzado
Molder escribió:Yo puse el precio de apertura, ahora esta 0,46%
ljscodex escribió:donde ves eso?, yo la veo 0.52
Molder escribió:Abrio en USA. ADR 52,49 0,29%
Razinger48 escribió:Especial o "espacial" ?![]()
eli escribió:Aborta entonces POLI!!!!... con curtita nooooo.. .ahora te llevo Fastix para alta temperature! .. el vuelo sera "especial"..
POLI escribió:eli, EL HERCULES esta provisto de tecnologia de punta, me queda mas o menos media hora para terminar con la instalacion del ultimo del ultimo de
Ios reactores nucleares me falta solo un detalle minimo me quede sin cinta aisladora le pongo una curita, perdon por el chivo.Mañana esta en la pista y me tomo el atrevimiento de tirar desde ya el cierre Aca 7,19 %:arriba suerte a todos.Va a tocar mas arriba pero el cierre es 7,19 % no pidan mas.
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, come60, dario_bahia, Einlazer84, elcipayo16, elushi, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, j3bon, jerry1962, Leon, Namber_1, PELÉ, pollomoney, poyo, sebara, Semrush [Bot], Sir y 894 invitados