Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Oct 31, 2011 12:32 pm

WindowTrader escribió:$4.58.- están pagando el blue.

Ventas no hay.

Te habia dicho que el viernes a las 2 no habia valor y ya no vendian + parece que hoy tampoco quieren vender.

Nicolas Cage

Mensajepor Nicolas Cage » Lun Oct 31, 2011 12:22 pm

muchachos... mas alla de cuestiones politicas, el dolar a 4.45 para el PEN como lo pronostica el presupuesto es muy barato... es logico que pase esto

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 31, 2011 12:20 pm

morita escribió:Pascua, con todo respeto

creo que no tenés idea de la que salió del país...........si querés mañana o pasado salgo para Uruguay, tengo un lugar vacío en el auto, te puedo mostrar donde y como ponerla

cambié el auto hace aprox 1 mes y yá casi le tengo que hacer el 1* service :bebe:

Te agradezco, vos hace tus movimientos y yo hago los mios. No soy yo el que anda avinagrado y enojado.

JAGB

Mensajepor JAGB » Lun Oct 31, 2011 12:19 pm

Vos te crees que donde duerme mi mujer yo y mis hijos lo voy a rentar..... va con onda tb,no jamas no es para renta listo .
Esto es hablar como con un chino muchachos ,cada cual con su receta yo ya aplique la mia no estoy ni disfrutando ni preocupado algunos parece que si.
Suerte
Javier

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Oct 31, 2011 12:16 pm

JAGB escribió:Yo no pague 60 lucrecias no soy villero te digo que si queres subo data y lo comparas estos decir quiero ver y te pongo avisos sin parar.
chau

ayer me comentaron de un condominio en Miami en una zona no muy alejada del centro en u$s 25.000

no conozco Miami, me parecio regalado o chamuyo.

Saludos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 31, 2011 12:15 pm

Exactamente :respeto: muy buen posteo los que estamos en regla estamos muy tranquilos.

por raulrex el Lun Oct 31, 2011 11:48 am

La vez anterior que intentaron un Golpe de Mercado les FUE REMAL. PERDIERON MUCHA GUITA. Es muy comico ver a todos augurando un desastre. Todos gritan CORRAMOS CORRAMOS..... esperando que todos corran y nadie se mueve.... JEJEJEJE. ES QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HITORIA EL ESTADO NACIONAL TIENE MUCHO MAS ESPALDAS UE TODA LA BANCA DE CUEVAS, MESAS DE DINERO Y MATUFIAS JUNTAS.

Yo tengo un sueldo bueno, en blanco, todos mis bienes declarados. Y puedo comprar los dolares que se me canta y puedo comprarlos cuando quiera y donde quiera y para lo que quiera (quizas la semana que viene que este todo mas claro).

AQUI EL PROBLEMA ES LO QUE ESTAN EN SITUACIONES IRREGULARES. pero bueno... eso pasa en cualquier pais normal del mundo... y es lo que siempre soñe para argentina..... que PAGUEN LOS QUE NO ESTAN EN REGLA !!!!!

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Oct 31, 2011 12:14 pm

Hola JAGB , cual serìa la fórmula ?

Gracias.

Volver a “Foro Bursatil”