Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
La Bombita cuasifiscal recién empieza a armarse. Todavía falta.....
Clasificados con nuevo rubro: (Cupo y cueva)
"La afip me da un cupo de 10 lucas, cuanto me pagas"
"Busco personas con cupo de verdes, pago bien. Llamar al 0-800- CUEVA"
"Necesito verdes para viajar a Brasil, si me das tu cupo te llevo en el auto gratis"
"La afip me da un cupo de 10 lucas, cuanto me pagas"
"Busco personas con cupo de verdes, pago bien. Llamar al 0-800- CUEVA"
"Necesito verdes para viajar a Brasil, si me das tu cupo te llevo en el auto gratis"
Luis XXXIV escribió:Great Pek no se que edad habrás tenido en el año 89.
En jueves 2 de febrero de ese año el presidente del BCRA de aquel entonces, un tal José Luis Machinea, salió a decir algo similar a lo que ahora posteas que dijo Boudou.
Me imagino que ya sabes como fue le destino del dolar ese año...
el deficit
cuasi fiscal
monstruoso
en ese epoca
y ahora?
-
mendezfederico
Luca escribió:pruebo queriendo hacer una operación cambiaria por $1 (0,23u$s) y me dice que tengo inconsistencias, que no demuestro ingresos suficientes!!!
jajajaja
Si te sale la transacción y precisas camión de caudales chiflame que tengo un par de teléfonos..
en todos lados dicen que funciona.
de hecho si vas al banco a comprar u$s, cargan tus datos en ese sistema que me impide comprar 0,23u$s.
de hecho si vas al banco a comprar u$s, cargan tus datos en ese sistema que me impide comprar 0,23u$s.
sumiso escribió: Ya te pareces a los canales de cable de noticias , la mista noticia 25 veces , si el sitema no funciona , no funciona.
Listo.
Pascua escribió:
Pero el presidente era Alfonsin...
siempre se sabe
como se empieza
NUNCA como termina
Luca escribió:pruebo queriendo hacer una operación cambiaria por $1 (0,23u$s) y me dice que tengo inconsistencias, que no demuestro ingresos suficientes!!!
jajajaja
Ya te pareces a los canales de cable de noticias , la mista noticia 25 veces , si el sitema no funciona , no funciona.
Listo.
Luis XXXIV escribió:Great Pek no se que edad habrás tenido en el año 89.
En jueves 2 de febrero de ese año el presidente del BCRA de aquel entonces, un tal José Luis Machinea, salió a decir algo similar a lo que ahora posteas que dijo Boudou.
Pero el presidente era Alfonsin...
pruebo queriendo hacer una operación cambiaria por $1 (0,23u$s) y me dice que tengo inconsistencias, que no demuestro ingresos suficientes!!!
jajajaja
jajajaja
QuikFCO escribió:En USA, Banco Macro y Galicia pierden el 5%.
El City pierde el 4,25 % , serà por las restricciones a comprar dolares en la argentina ?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Great Pek no se que edad habrás tenido en el año 89.