yo todavía no diria corrida amigo, es como que se está formando la tormenta perfecta... pero todavía hay tiempo para que el gobierno se vuelva razonable. de acá a que lo haga es otro cantar.
Estoy en la citi hoy...si bien las cajas estan con la casilla, fui 2 veces hoy al banco y las 2 veces las personas que estaban en las otras cajas estaban retirando dolares. no comprando, pero si retirando.
Chiquitaje, minoristas, pero retirando.
ESO es lo que tienen que frenar dando confianza, porque los encajes los tiene el bcra y no creo que los pueda devolver para hacer frente los retiros.
Shakespeare escribió:La Dinámica es increíble. Del Vamos por todo/s y la efervescencia de la victoria arrasadora a la defensiva frente a la corrida, careciendo de políticas claras para hacerle frente. Y rezando que la soja no siga cayendo ni qeu Brasil vuelva a bajar la Selic.
La Voluntad Jacobina contra José Mercado (Cacho de Lanús, Tito de Villa Ballester, Normita de Barracas) que buscan dólares. Y afuera, que ni se dieron por aludidos del arrase del modelo.
El Vestido Negro, está mutando a un color verde. Es la Kriptonita.