Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 02, 2011 3:51 pm

kilobat escribió:Que te pasa Sumiso, tas nervioshoooo, porque te va mal con ggal y moli :mrgreen:

Ggal tengo algo y voy por mas, moli no me piace. A ggal le tengo fe en el mediano plazo, no me quitan el sueño
estas caidas , aprovecho para acumular. :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Nov 02, 2011 3:50 pm

Elvis, querido, ponganse de acuerdo para atacarme, uno dice que soy amargado porque me rompieron el trasero en alguna posicion y vos decis que soy un nuevo rico :2230: no me confundan cheeee, que no voy a saber que soy :mrgreen:

JPK

Mensajepor JPK » Mié Nov 02, 2011 3:49 pm

Muchachos les traigo una buena noticia para ustedes
Se dio inicio a un nuevo partido para contener a los sangrantes que deja atrás la democracia.
Los referentes: Cleto - Enredrado - El Cabezón - Apocalipsis Lilita - Sanguiniolento Videla - Judas Astis - 1a1 Mingo; siguen firmas.
Si se quedan afíliense; el nuevo partido los necesita; no hay nada mejor que estar con sus iguales.

Con aprecio José

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Nov 02, 2011 3:42 pm

Que te pasa Sumiso, tas nervioshoooo, porque te va mal con ggal y moli :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Nov 02, 2011 3:41 pm

[quote="JPK"]Aprovecha un viaje y quedate en afuera, así dejas de estar tan, pero tan amargado;
mira si andas perdido que necesitas alardear en un foro anónimo.
Igual te reconozco que la ironía, es una mejor forma comunicacional que el insulto.
Con cariño y el pañuelito pronto para la gran despedida :lol:

Aca nadie alardea, en este foro hay gente de plata que tranquilamente puede viajar fuera del pais las veces que quiera, vos me parece que te equivocaste de foro, hay uno de cartoneros , buscalo en el google :mrgreen:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Nov 02, 2011 3:37 pm

kilobat escribió:Tomate un Activia flaco, estas con transito lento, jojojo, venir a un foro de bolsa a defender al que de da de morfar por un sueldito :mrgreen: :mrgreen:

El q esta con transito lento cerebral sos vos, te venis a meter en un conversacion q no te
llamaron y equivocadamente poniendo en mi opinion algo q no dije ni opine.
Te deben haber roto el cul en alguna posicion , no te la agarres conmigo
q a mi me gusta q la gente gane guita, vos inclusive.
Alegria !!!

JPK

Mensajepor JPK » Mié Nov 02, 2011 3:35 pm

Aprovecha un viaje y quedate en afuera, así dejas de estar tan, pero tan amargado;
mira si andas perdido que necesitas alardear en un foro anónimo.
Igual te reconozco que la ironía, es una mejor forma comunicacional que el insulto.
Con cariño y el pañuelito pronto para la gran despedida :lol: :lol: José :lol: :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Nov 02, 2011 3:30 pm

VIVA PERON CARAJO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Nov 02, 2011 3:23 pm

Yo saco pasajes cuatro o cinco veces al año, vos te quedas agitando el pañuelito, no te olvides de comprar la sombrilla este año me dijeron que el sol va a estar fuerte en la Bristol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Nov 02, 2011 3:20 pm

Tomate un Activia flaco, estas con transito lento, jojojo, venir a un foro de bolsa a defender al que de da de morfar por un sueldito :mrgreen: :mrgreen:

JPK

Mensajepor JPK » Mié Nov 02, 2011 3:19 pm

Desde que gano el país votando nuevamente, entro poco en este foro; dominado por los desaforados.
Sabía que después de la gran paliza democrática, los nostálgicos del país para pocos, iban a postear con más insultos y más criticas desopilantes.

Más del 95% voto en positivo; cada uno por el candidato que los representaba mejor y menos del 5% se guiaron por el odio continuo que los domina; reflejado generalmente en la chatura de sus argumentos.

Esa minoría, pasa a ser mayoría en foros como este, donde se endiosa al dinero.
Esa patilluda minoría necesita del anonimato de un foro para envalentonarse. :lol:

Realmente causan pena; no necesitan estar de acuerdo en nada, si quieren ser escuchados; solo necesitan un poco más de educación y argumentos para expresar sus ideas.

Lo que sigo sin entender es porque si ganan tantos dinerillos en la bolsa, no utilizan un pequeño porcentaje de esas fabulosas ganancias y se van a vivir al país de sus sueños. :lol:

Si reflexionan y sacan los pasajes, avisen así los vamos a despedir; yo por lo menos me quedare agitando el pañuelito con gran alegría, hasta que la nave se pierda en el horizonte. :lol:

Con cariño José

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Nov 02, 2011 3:15 pm

kilobat escribió:Jojojo, como te duele que haya gente que gane guita y haga lo que quiera con ella, y no se la deje a tus patrones para que te pueda subsidiar y mantener vagos, tipico de resentido :mrgreen:

Ja ja , gil mi patron soy yo. Comprendo que te cueste entenderlo, los psicologos le llaman
proyeccion llamarme resentido. Leete tus mensajes, de a pocos q te podes envenenar.
Chau chichipio.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Nov 02, 2011 3:09 pm

Jojojo, como te duele que haya gente que gane guita y haga lo que quiera con ella, y no se la deje a tus patrones para que te pueda subsidiar y mantener vagos, tipico de resentido :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”