MILONGA escribió:Les habla la computadora programada para hablar bién del gobierno ,a los que escriben pelotudeces todo el día hablando mal del gobierno y del 54% que lo votamos, los invito a leer el portal de ambito. Uds. que se cansaron de decir que estamos fuera del mundo, veanla a la yegua al lado del chino a un paso de Sarkozi y entre los lideres más importantes del mundo. Sarkozi felicito a Argentina y Brasil por el impuesto al dinero. Estoy orgulloso de la yegua, si el domingo hay que ir a votarla de nuevo alla voy.
Yo ni en dope.
Dijo que hay que estimular el consumo, claro que sì, pero y la inversiòn?, y la estabilidad no generando inflaciòn, que baja salarios jubilaciones, e inversiones, y que genera fuga de capitales? (Van 52 meses de fuga de capitales) Y la mentira y el engaño permanente? Y el crèdito a largo plazo a bajas tasas de interès, que no existe?. Y la falta de libertad para comprar divisas, las que se me antojen, y no los filtros que hay que pasar con algùn burocrata de la AFIP?. Y el malgasto del dinero en subsidios, tirados al boleo, sin sentido?
A ustedes los salvo la soja, y el precio de las materias primas, sino nunca hubieran podido tirar toda la plata que tiraron.
Ahora, a desmontar la inflaciòn, (si pueden), los subsidios, el desastre con la energìa, el pago de las deudas externas, y todos los desmadres que han hecho.
Estàn tan locos, que han subsidiado a las salas de Bingo con la energìa. Sin palabras.
Ahora lo que sì, se estàn llenado de plata con los sueldos que estàn percibiendo en la funciòn pùblica, con el currito de ser funcionario.