mellizo escribió:ANEGDOTA PERSONAL
Hoy mis hijos no tuvieron clase porque habia jornada docente ...
Mi esposa le pidio a la señora que viene por la tarde a ordenar un poco la casa y recibir a los chicos del colegio que vieniera
a la mañana a quedarse el dia con ellos en casa.
La señora es Paraguaya ..levanto algodon de chica...vino a la Argentina...laburo toda la vida de domestica...
A pesar de que es seca y ruda, Mis hijos la adoran ...es educada ...jamas me falto ni un alfiler...hace recuperacion de la columna en la pileta de mi casa...le pago bastante mas que lo que deberia por ley...tiene llaves y clave de alarma de mi casa
Vino a la comunion de mi hijo como invitada por especial pedido de El. para nosostros es familia....
Tiene dos hijas...universitarias(contadora y psicologa)
Se hizo su casa de dos plantas de material en J C PAZ y como tiene el terreno de al lado..construyo algo sencillo para alquilar.
Mientras ordenaba(ella) el kilombo que era la mi cocina y yo tomaba un te antes de salir para el laburo nos pusimos a charlar
yo le pregunte si se alquilaba bien por J C PAZ y ella me contesto....
SI.... ME LO ALQUILAN EN SEGUIDA....PERO SOLO A EXTRANGEROS...PORQUE LOS ARGENTINOS...
NO TRABAJAN...VIVEN DE LOS PLANES...Y ENCIMA SI SON AMIGOS DE ALGUN POLITICO SE TE QUEDAN Y NO TE PAGAN....
"NUNCA ES TRISTE LA VERDAD"
ABRAZO
Ahi esta. La inmigracion descontrolada de la que hablaba Mauricio antes de derrumbarse como candidato.