TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pelusita17

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pelusita17 » Mar Sep 18, 2012 9:44 am

dazman escribió:Perdon si alguien ya lo postió. No tengo cupones, solo quiero aportar:

"Retoque final a Presupuesto: Cristina pidió incluir el pago del cupón PBI y déficit cero"
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html

hace rato que pocos de este foro venimos diciendo que hay pago en el 2013 y ahora ??????? que pasa????? igualmente el mes clave de esta gran jugada es Octubre puerta 12 en compra en cupones no cerraron los lotes en descubierto???;unica estrategia para esto es tener calls(no sirve ni el bull ; y menos que menos el bear o el descubierto);los van matar a todos para :arriba: :arriba: :bebe: :2230:

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mar Sep 18, 2012 9:36 am

dazman escribió:Perdon si alguien ya lo postió. No tengo cupones, solo quiero aportar:

"Retoque final a Presupuesto: Cristina pidió incluir el pago del cupón PBI y déficit cero"

Lo vi hoy, es una noticia espectaculaaaarrrrrrrrr :arriba: :arriba:

dazman

Mensajepor dazman » Mar Sep 18, 2012 9:28 am

Perdon si alguien ya lo postió. No tengo cupones, solo quiero aportar:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Sep 17, 2012 11:58 pm

martin escribió:verdolaga te pusiste hacer los cálculos del potencial de suba de los cupones durante 2013 si paga en el 2014 y a pesar de que no pague en el 2013 ???....
Tenes idea del potencial de suba que hay en un escenario que tiene muy buenas probabilidades de ocurrencia como ese ??...

no, no tengo idea de cuánto puede llegar a pagar en ese escenario, ni tampoco cuánto puede ser la inflación de acá a un año y medio por cómo se viene acelerando. Y las inversiones en pesos para ser negocio primero le tienen que ganar a la inflación. lo que digo es que también se pueden hacer negocios de corto sin quedar embretado y a la espera de que salga bien.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Sep 17, 2012 11:57 pm

verdolaga escribió:Por favor: a qué le llaman consumo? no es el aporte del Comercio al PBI ? Porque 80% del PBI consumo no es mucho? Lo voy a tener que buscar.

Esos son datos oficiales, buscalos en la web del indek.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Sep 17, 2012 11:56 pm

Por las dudas aclaro que defiendo 100% a MArtin y su postura en esta inversion.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Sep 17, 2012 11:55 pm

Por favor: a qué le llaman consumo? no es el aporte del Comercio al PBI ? Porque 80% del PBI consumo no es mucho? Lo voy a tener que buscar.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Sep 17, 2012 11:54 pm

martin escribió:verdolaga te pusiste hacer los cálculos del potencial de suba de los cupones durante 2013 si paga en el 2014 y a pesar de que no pague en el 2013 ???....
Tenes idea del potencial de suba que hay en un escenario que tiene muy buenas probabilidades de ocurrencia como ese ??...

Voy a citar un caso, a ver si se dejan de joder con las boludeces que postea josef y otros.
Yo entre en esta inversion aca en argentina a principios del 2011, a fin del año pasado logre (via lotes + caucion) duplicar mis nominales inciales, y para fin de este año, ya tengo adelantada mi reinversion (via lotes + caucion) y ya estoy cerca de duplicar nuevamente mis nominales (podria ser mas pero me mande una cagada en abril).
Es decir que si quisiera salirme a fin de año (cosa que no pienso hacer, pienso incrementar la apuesta), tendria mi plata original mas el doble de nominales originales totalmente gratis.

NO HAY, repito NO HAY otro activo en el pais que permita esta evolucion del capital en tan corto tiempo.
Los que postean viendola de afuera son los verdaderos paparruchos.

Slds., Carlos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 17, 2012 11:42 pm

Josef escribió:Producción industrial argentina cae 2,1 pct en agosto

BUENOS AIRES, 17 sep (Reuters) - La producción industrial de Argentina cayó un 2,1 por ciento interanual en agosto afectada por la falta de inversión y las trabas a las importaciones que impuso el Gobierno, dijo el lunes la consultora Orlando Ferreres y Asociados en un informe.

Esto no es futurologia , es realidad incontrastable.

Han sido avisados con multiples argumentos, no hay refutaciones....solo pavadas escritas una y otra vez.

Tengan cuidado.... 8) no se vayan a estrellar :shock:

magui31 escribió: Te falto algo mas
"La producción industrial en lo que va del año evidencia una caída del 1 por ciento anual. De todas formas se destaca que se frenó la tendencia bajista del primer semestre del año", dijo el reporte

Josef, como he comprobado que NADA SABES SOBRE ESTADISTICAS DEL INDEC: te aviso que 78,9 % del PBI es CONSUMO.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 17, 2012 11:35 pm

verdolaga te pusiste hacer los cálculos del potencial de suba de los cupones durante 2013 si paga en el 2014 y a pesar de que no pague en el 2013 ???....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Sep 17, 2012 11:32 pm

martin escribió:Mis hipótesis serán todo lo que vos quieras pero que desde la fecha que posteas en este tópic, la realidad es que multipliqué mi capital por más de 3 y eso no es ninguna hipótesis !!. :mrgreen:
Así que Josef te tengo que decir una cosa: seguí posteando que me traes suerte !!. :lol:

Josef escribió:Mi abuela patea cañefones Martincho, nada de eso sucedera, no paga 2012 , ya esta jugado, no paga 2013 por arrastre negativo o nulo de 2012, y no paga 2014 y 2015 porque con este gobierno no se invierte, y sin inversion no se crece.

Es remota la posiblidad de que se crezca en 2016 porque aun un nuevo gobierno va a tener que levantar un muerto espantoso.

Tus hipotesis son pavadas mentales.

Muchachos, haya paz. Hablar de los próximos tres años en este país es ciencia-ficción. Incluso Ella con una medida sacada de la galera te cambia el panorama de la noche a la mañana. Así que mejor concentrarse en el aquí y ahora. Al que pudo aprovechar esta suba lo felicito. Esto es bolsa y es más especulación de lo deseable. Pero es así.

El que compró TVPP en 11 para cobrar 9 en diciembre y reinvertir hizo un buen negocio aunque no se cobre en 2013 porque durante los primeros meses del año que viene, hasta que se sepa el número del PBI de este año, podrá hacer lanzamientos cubiertos o aprovechar alguna suba especulativa para salir. Y si paga en 2013 la inversión es aún mejor.

Ahora: comprar en 15 para cobrar 9 en diciembre y después no saber cuándo se va a cobrar la renta siguiente ahí ya no es tan negocio. Por eso me suena rara esta subida de dos meses. Porque si al corte llega en un valor de, digamos, 16 o 17 pesos una de dos: o se paga en 2013 o es un super empome.

Por eso a estos precios ya es mejor armar bulls de corto y especular con que la suba sigue un poco más. Al menos así lo veo yo.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 17, 2012 11:21 pm

Mis hipótesis serán todo lo que vos quieras pero que desde la fecha que posteas en este tópic, la realidad es que multipliqué mi capital por más de 3 y eso no es ninguna hipótesis !!. :mrgreen:
Así que Josef te tengo que decir una cosa: seguí posteando que me traes suerte !!. :lol:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Sep 17, 2012 11:17 pm

Mi abuela patea cañefones Martincho, nada de eso sucedera, no paga 2012 , ya esta jugado, no paga 2013 por arrastre negativo o nulo de 2012, y no paga 2014 y 2015 porque con este gobierno no se invierte, y sin inversion no se crece.

Es remota la posiblidad de que se crezca en 2016 porque aun un nuevo gobierno va a tener que levantar un muerto espantoso.

Tus hipotesis son pavadas mentales.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Sep 17, 2012 11:16 pm

martin escribió:Hoy en escenarios moderadamente optimistas (pago 2014 y 2016 en tvpp y en tvpy idem pero luego cobrando en 2018 y 2019) da una tir en TVPP de 53% en pesos y en TVPY más de 38% de tir en dolares. Siguen siendo tirs impresionantes.
No veo activos en Argentina con tanto potencial en relación al riesgo asumido. Sin duda siguen siendo los instrumentos con mejor ratio riesgo/beneficio que podemos encontrar en estos lares.

Demasiado atractivo el rendimiento para quedarse afuera. :2230: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”