martin escribió:Mis hipótesis serán todo lo que vos quieras pero que desde la fecha que posteas en este tópic, la realidad es que multipliqué mi capital por más de 3 y eso no es ninguna hipótesis !!.
Así que Josef te tengo que decir una cosa: seguí posteando que me traes suerte !!.

Josef escribió:Mi abuela patea cañefones Martincho, nada de eso sucedera, no paga 2012 , ya esta jugado, no paga 2013 por arrastre negativo o nulo de 2012, y no paga 2014 y 2015 porque con este gobierno no se invierte, y sin inversion no se crece.
Es remota la posiblidad de que se crezca en 2016 porque aun un nuevo gobierno va a tener que levantar un muerto espantoso.
Tus hipotesis son pavadas mentales.
Muchachos, haya paz. Hablar de los próximos tres años en este país es ciencia-ficción. Incluso Ella con una medida sacada de la galera te cambia el panorama de la noche a la mañana. Así que mejor concentrarse en el aquí y ahora. Al que pudo aprovechar esta suba lo felicito. Esto es bolsa y es más especulación de lo deseable. Pero es así.
El que compró TVPP en 11 para cobrar 9 en diciembre y reinvertir hizo un buen negocio aunque no se cobre en 2013 porque durante los primeros meses del año que viene, hasta que se sepa el número del PBI de este año, podrá hacer lanzamientos cubiertos o aprovechar alguna suba especulativa para salir. Y si paga en 2013 la inversión es aún mejor.
Ahora: comprar en 15 para cobrar 9 en diciembre y después no saber cuándo se va a cobrar la renta siguiente ahí ya no es tan negocio. Por eso me suena rara esta subida de dos meses. Porque si al corte llega en un valor de, digamos, 16 o 17 pesos una de dos: o se paga en 2013 o es un super empome.
Por eso a estos precios ya es mejor armar bulls de corto y especular con que la suba sigue un poco más. Al menos así lo veo yo.