Si vos decis que lo sacan después de las elecciones... porque 90 días?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guilleg escribió: ↑ En el nación es así te digo porque tengo cuenta y me pasó.
En el Santander no está la opción en el home banking solamente dólar mep.
En el pcia me pasó querer comprar 1000 dólares y no me dejó. Me dijeron en la sucursal que debe haber sido un error de ese día. No probé más.
Digo es probable que en otros bancos sea más fácil. Pero por algo el mep es más caro.
No era más caro era igual.
En el Icbc podes comprar y podes ir a cualquier banco y comprar lo que quieras , por eso el MEP era igual al oficial, y por eso el gobierno estaba perdiendo reservas a lo bestia que no lograba reponer con los dólares alquilados del exterior.
Eso se acabó.
Ahora , el kiosko de Caputo tendrá sucursales muy rentables.
La contracara de ese negociado corrupto con las cerealeras ( además de corrupciones y estafas , $LIBRA, Karina al 3%), es la venta de futuros a lo Cristina , ahora complementado con los bonos link que compraron ayer las cerealeras y otros , que vencen en 30 y 60 días.
Son dólares por única vez que entran por una ventana y salen por la otra.
Lo que pasa también es que Caputo y Milei les hicieron perder 750 millomes de dólares a los banqueros como el Morgan que compraron bonos en pesos hace tres meses por 1500 millones de dólares.
Hacer eso con esos usureros es peligroso para la salud.
-
elcipayo16
lehmanbrothers escribió: ↑ Por 90 días, es un montón de tiempo, imagínate que queres ir a cagar a un baño, y bausili te dice, no, tenes que esperar 90 días.
Que pelotu.dez decis flaco
lehmanbrothers escribió: ↑ Es un cepo, nada de mini. Una prohibición de comprar dolares.
Ajoyagua es un jinete sin cabeza.
Podes hacer todo menos comprar oficial para vender en el mep y seguro que es momentáneo así que no compares con lo de los kukas porque no tiene semejanza alguna.
-
lehmanbrothers
Por 90 días, es un montón de tiempo, imagínate que queres ir a cagar a un baño, y bausili te dice, no, tenes que esperar 90 días.
lehmanbrothers escribió: ↑ Es un cepo, nada de mini. Una prohibición de comprar dolares.
Con ustedes era total. Ahora es solo para evitar hacer rulo. No es ni parecido a lo de los kirchos y lo sabés
-
lehmanbrothers
Una cosa es un mini cepo por un tiempo corto y otra muy diferente es un cepo total y de manera permanente, ahora si no lo entendés ese ya no es mi problema
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos vendrías a ser un liberkuka?
se dice libertario pero apoya las políticas kuka.
Si lo decís por este mini cepo te equivocas porque estoy en contra aunque no tengo dudas de que luego de las elecciones se levanta.