Actualidad y política
Re: Actualidad y política
juanmartin, hablé con el rio y nada de eso es cierto...mañana no sé... pero hoy, no!
saludos!
saludos!
JUANMARTIN escribió:
Vuelvo con este tema porque me siguen llegando, y pienso ...si llegara a confirmarse esta info se va a armar cachengue del bueno me parece...
Como no ponen a un tipo como Blejer o algun otra persona capacitada para el cargo y se dejan de romper las pelotas.Se necesita alguien que de certidumbre.
CONFIRMADO. HAY CORRALITO DE ACERO. Ella quiere salir pero no la dejan. El corralito es de barrotes de acero. Pide por favor que la dejen volver al Chaco. Por ahora no... le dicen...
SOYBEAN FUTURE (USd/bu.) 1,189.750 -15.250 -1.27% 13:26
x suerte la soja sigue subiendo
NACIONAL Y PO-PU-LAR"
x suerte la soja sigue subiendo
NACIONAL Y PO-PU-LAR"
Neotrader escribió:mientras tanto Galaico y Pascua preparan las ollas jajaja
che si esto es posta entonces nos vamos al tacho mal, poner a la AFIP por delante como guardián de la llave de la puerta del corralón es lo mismo q el corralito en sí mismo!
es todo vertiginoso
la bajada de linea es
constante en una hora
aparecen de nuevo..
estan tomando nota..
tgn1usd escribió:ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA EL PAPAFRITA DE MOOONRAKER QUE SE COMIO LA GALLETITA NACIONAL Y POPULAR DE LOS SUBSIDIOS Y SE LO VAN A EMPOMAR COMO NUNCA.
la agresion esta demas, aca estoy contando los U$$ que compre via caja de ahorro antes que las clausuraran, eso si, no los puedo tocar, tene en cuenta una cosa, yo soy moonrakerista. saludos.
Echegaray es como el patovica de "Vos, pibe, con esas zapatillas no podés comprar dólares".