new_zombie escribió:CIRUZZO tiene que descansar un poco, la suba fue muy vertical, hay que dejar que salgan los que quieran tomar ganancia y arranca de nuevo. No por nada se esta dando ahora a dias del balance. Para mi esta muy bien lo que esta haciendo.
No es chiquitaje el que esta saliendo..no me asusta para nada, pero no me deja tranquilo que sakgan con 300-500 o mas pelpas de frente...es raro y desprolijo como mínimo, se ve que son algunos que pagar humo por algo y tiene miedo de que el bce sea humo y caiga fuerte entonces se mandan esas ventas..y la compra que ve claramente esa intranquilidad se anota con poco y para abajo..
La rueda donde se mandaron esas truchadas de marcarla en 1000 y en 935 dejó una vela que,por mas que muchos no le demos bola hay que reconocer que tantísimos otros sí y bueno, acá estamos.
Con esta onda que hay tranquilamente la llevan en 2 ruedas mas a 850..
PD: los mercados NUNCa actúan segun la logica..hoy con la noticia que estaba de palabra cerrado lo de los Fondos buitres la teoría marca que se tendría que haber volado el mercado..y mira...