JMDC escribió:no se compra con el rumor y vende con la noticia??
ya estaba recontra cantado el arreglo, hoy se vendio con la noticia (en general hablo)
Si ahora están vendiendo de esta manera no me quiero imaginar lo que sería
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:no se compra con el rumor y vende con la noticia??
ya estaba recontra cantado el arreglo, hoy se vendio con la noticia (en general hablo)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Porque crees que yo estoy e el papel y no vendí ni uno..(si trato de sumar cuando veo bajas algun pelpa mas..)...yo veo lo mismo..pero muy distinto es comentar lo que creo ver en las ruedas a diario con lo que creo que vaya a suceder...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no se eh..acabas de decir que si se va a 875 vendes..ya son 2 foristas...por ende desde el AT hay mucha gente que la sigue operando..por ende lo que vengo diciendo que esas marcas le hicieron danio al papel y las manos nuevas aca van a traer problemas en algun mto en la cotización..(no hablo de vos ni nadie especificamente, me refiero a los que pagaron en medio de la espuma)...
martin escribió:Si el balance viene como algunos creemos que puede venir todo lo demas a mi me importa poco. A mi me gusta estar invertido en activos baratos y si el balance viene como esperamos algunos la acciòn estarà barata y yo tengo claro lo que sucede màs tarde o màs temprano cuando algo està barato.
martin escribió:Y en las plazas hay de todo. Gente que sabe màs, gente que sabe menos, gente que va a corto, gente que va a largo, gente que opera en base al analisis tècnico, gente que no. Y eso fue siempre en este papel y en todos. Ahora parece que esto no puede tener correcciones y tiene que ir siempre para arriba ??...
La verdad no entiendo la ansiedad de un papel que no para de dar alegrìas. Parece que la onda es hacer drama por cualquier cosa y quejarse de lleno ??...
martin escribió:Daño al papel ??...
Es joda ??...
Que te pasa ciruzzo ??
No me digas que regresò el ciruzzo que se la pasaba quejando del papel cuando cotizaba abajo de 200 pesos...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no se eh..acabas de decir que si se va a 875 vendes..ya son 2 foristas...por ende desde el AT hay mucha gente que la sigue operando..por ende lo que vengo diciendo que esas marcas le hicieron danio al papel y las manos nuevas aca van a traer problemas en algun mto en la cotización..(no hablo de vos ni nadie especificamente, me refiero a los que pagaron en medio de la espuma)...
ElNegro escribió:A mi no me importa a cuanto cotiza en 24-96 hs sabiendo lo que tengo en mis manos como valor de empresa...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:bueno..ven..como estas cosas queda demostrado que si se juegan a empujar una baja, se hace un efecto domino de asustados...este papel no era asi..y tal vez tantas manitos nuevas que pagaron terminen generando eso en un papel que antes no estaba contaminado..