MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Feb 29, 2016 7:31 pm

savy escribió:Si, también hace meses lo vengo viendo, pero según veía gráficos y cruces de medias la caída iba a suceder aproximadamente para junio/julio. Pero en estos días se aceleró y a mi parece esta por comenzar una correcciòn similar a las del 2000 y 2008. Siento la necesidad de escribir porque segun lo que vengo leyendo acá, el árbol no les deja ver el bosque. Si quieren seguir teniendo las acciones hasta el balance tomen recaudos!! compren Puts, stop loss o si le hicieron una buena diferencia vean la posibilidad de tomar ganancias.

Me parece que tu criterio es exactamente el opuesto: algunos estamos comprados en mirgor porque vimos y vemos el bosque y no el árbol. Y respecto a la caída del dow hace años que leo pronósticos al respecto y nada de nada.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 29, 2016 7:24 pm

savy escribió:Si, también hace meses lo vengo viendo, pero según veía gráficos y cruces de medias la caída iba a suceder aproximadamente para junio/julio. Pero en estos días se aceleró y a mi parece esta por comenzar una correcciòn similar a las del 2000 y 2008. Siento la necesidad de escribir porque segun lo que vengo leyendo acá, el árbol no les deja ver el bosque. Si quieren seguir teniendo las acciones hasta el balance tomen recaudos!! compren Puts, stop loss o si le hicieron una buena diferencia vean la posibilidad de tomar ganancias.

La pregunta es sin ofender cuantas veces predijiste una caída del dow en los últimos 7años.
Mirgor no se no tengo pero no vendería una acción en particular por una supuesta caída que puede no ser tal y aparte puede influenciar menos de lo esperado Europa España i hizo puré con EEUU en alza o neutra lo mismo Brasil lo mismo China

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 29, 2016 7:23 pm

jorgecal71 escribió:ciertamente aca consideren como nuevitos a todos los que compraron despues de enero, esos venden porque hicieron diferencia a otros nuevos, los nuevos nuevos en la semana con vean que sigue para abajo o que no sube lo esperado van a salir a perdida, luego los nuevos que le sigan haran que el papel vuelva a bajar porque el rebote no llega, conclusion las diferencias creo que las haran todos los que estan a largo porque los que tradean esperando los 1800 cuando llegue el balance seguramente ya tendran descontada toda la espuma y los que realmente la tienen como inversion y la vendieron con diferencia se haran nuevamente con los papeles luego del jugoso aumento que ha tenido, tengan en cuenta las opciones que tambien creo haran que la mayoria no se ejerza (tal vez 700 o 600 para arriba)..... ya que no creo que sean en base a las espectativas de deshacerse de los papeles........ pero bueno es mi opinion teniendo en cuenta la suba explosiva y los animos que se generan, un saludo desde el sur y ojala por los comprados no se cumpla, solo trato de aportar otra mirada sin intencion de enojar a alguien......

A ver, no solo se trata del cuarto trimestre, con ventas de 5000 palos....eso puede estar pagando el mercado anticipadamente y se ve en la suba de precios....pero....esto es el principio nomas, no leyeron a celes decir que este primer trimestre 2016 va a tener ventas entre 4000 y 4500 millones de pesos) ...
y las estimaciones de ganancias por 31000 mm este 2016 vs 9720 del 2015???
Ustedes piensan que el mercado no tiene presbicia y si miopia? :117: Esto es , ustedes piensan que el mercado pudo anticiparse a este balance pero no sera capaz de anticiparse al tamaño de las ventas de mirgor para el 2016?
Muchos se piensan que el mercado solo ve el corto plazo y el largo, mediano no...
Pues , yo creo que no...yo creo en que el mercado ya vio en Mirgor no solo un excelente cuarto trimestre 2015 sino anticipa un excelente 2016 ....y que los 930 de maniana seran 1800 pesos el 31 de dic 2016....

savy

Mensajepor savy » Lun Feb 29, 2016 7:13 pm

JMDC escribió:si, hace rato se habla de la correccion que se viene en USA, Conde lo dice siempre...
el otro dia leia que el S&P tiene para corregir un 30%, que puede llevar año y medio de tendencia bajista

Si, también hace meses lo vengo viendo, pero según veía gráficos y cruces de medias la caída iba a suceder aproximadamente para junio/julio. Pero en estos días se aceleró y a mi parece esta por comenzar una correcciòn similar a las del 2000 y 2008. Siento la necesidad de escribir porque segun lo que vengo leyendo acá, el árbol no les deja ver el bosque. Si quieren seguir teniendo las acciones hasta el balance tomen recaudos!! compren Puts, stop loss o si le hicieron una buena diferencia vean la posibilidad de tomar ganancias.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 29, 2016 7:10 pm

Marketingpro escribió:.
la espuma de la champagne la tenemos en 9 ruedas
y por lo que se puede apreciar de lo que esta ocurriendo este año sera el inicio de la saga de balances record para Mirgor Argentina .

Coincido. Ya Mirgor pico en punta con negocios nuevos y que encima estan relacionados con la comunicacion humana , que es una necesidad creciente y que produce mayormente para el consumo interno de un pais, el nuestro, que tiene la suerte de contar con un sindicato firme al momento de defender el poder adquisitivo del trabajador, lo que torna inviable que cualquier gobernante pueda aplicar politicas neoliberales, lo que indicaria lisa y llanamente, su retirada en helicoptero.
Entonces , sin posibilidades reales de ajiustes que impidan comprar....con consumo interno cuidado, la venta de celulares se torna en una demanda creciente , un poco por lo que decia antes ( porque la comunicacion tecnologica es una necesidad que impone la epoca ) y otro poco, porque otros bienes tambien deseados por la ciudadania si se tornan mas dificiles( coincidiran conmigo que cambiar o comprar un auto, es mas dificil, es mas costoso y porque tener una casa nueva, tambien es dificil, tambien es mas costoso....
...pero los celulares estan al alcance , nadie se priva de ellos ..y Mirgor....provee el 50% de esas ventas!!
:mrgreen: :115:

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Feb 29, 2016 7:07 pm

savy escribió:Es así JMDC pero ahora hay que mirar afuera. El castigo a los ADRs y como esta el S&P no me gusta nada. Se está armando una tormenta afuera cíclica. Miren el gráfico semanal del S&P!!

si, hace rato se habla de la correccion que se viene en USA, Conde lo dice siempre...
el otro dia leia que el S&P tiene para corregir un 30%, que puede llevar año y medio de tendencia bajista

savy

Mensajepor savy » Lun Feb 29, 2016 7:01 pm

JMDC escribió:cuando gano macri se volaba todo y terminamos con una tormenta de casi 3 meses

Es así JMDC pero ahora hay que mirar afuera. El castigo a los ADRs y como esta el S&P no me gusta nada. Se está armando una tormenta afuera cíclica. Miren el gráfico semanal del S&P!!

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Feb 29, 2016 6:21 pm

Me olvide: segun IAMC, cartera proyectada.
MIRGOR entra al panel lider en el 2T con 2,24% de participacion. Tercer alza consecutiva en la participacion.
12/2: 2,10%
19/2: 2,18%
26/2: 2,24%
Siempre con dos abajo, TECO y MOLI.
Con balance develado, y entrando al panel lider...mayor demanda de pelpas y floating en baja cada vez mas...

Slds., Carlos.

santino92

Mensajepor santino92 » Lun Feb 29, 2016 6:16 pm

csarachu escribió:Tranquilos Muchachos, del miercoles pasado que cerro en 967 a hoy que cerro en 918 bajo un 5,3% y viene de una suba sostenida que dio aprox. el 70% en el año (sino fuera por estas bajas seria mas aun), corrigio algo, no va a caerse estrepistosamente y faltan solo 9 ruedas para el balance, el mejor de todos los trimestres y que supera a todos los anuales de los ultimos años. Un poco mas de paciencia.
En dias asi, es cuando despluman a los asustadizos. Falta * diciendo que se cayo o se postergo el contrato con Toyota y tenemos puerta 12 hasta el balance (como me gustaria!!!!). En este topic y en gemelo del otro barrio hay buena leche, miren la cantidad de post de los foristas, la fecha en que ingresaron y la reputacion que tienen en el topic (hay que leer hacia atras) antes de darles entidad a los comentarios y aun asi, fijense el contexto, mas de una vez la ironia entra a jugar. Yo igual me puse la servilleta al cuello, el tenedor en una mano y el cuchillo en la otra, por si cae a 850 (como me gustaria!...), le entro con toda la caucion que consiga...
Para los que entraron con la espuma de la semana pasada: no se dejen quitar los pelpas, si lo hacen, no se quejen mas adelante. Esta nunca fue una accion para tiros cortos, lo ocurrido en los ultimos 60 dias ha sido una excepcion, ingresar aqui es entrar para lapsos no menores al año para lograr un x2 o un x3. Si compraron y buscaban otra cosa, es porque no leyeron suficiente del topic, haganlo ahora antes de vender. En el barrio vecino hay mucha mas info en menos paginas (pero siempre hablamos de una lectura de 100 paginas o mas en ambos casos). Y el 1 de abril Mirgor pasa al panel lider, es casi un hecho, no desperdicien los papeles vendiendolos ahora.

Slds., Carlos.

Podes ir largo pero si ves que la estampida arranca es una oportunidad para vender y comprar barato también.. Para pensar.. Podes aumentar tu cantidad de papeles si jugas short.. Creo que Nadie duda del AF de mirgor y la oportunidad de crecimiento para los próximos meses.
saludos carlos y suerte en sus negocios. :102:

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Feb 29, 2016 6:14 pm

Benzo_Man escribió:Si ahora están vendiendo de esta manera no me quiero imaginar lo que sería

cuando gano macri se volaba todo y terminamos con una tormenta de casi 3 meses

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Feb 29, 2016 6:06 pm

csarachu escribió:Tranquilos Muchachos, del miercoles pasado que cerro en 967 a hoy que cerro en 918 bajo un 5,3% y viene de una suba sostenida que dio aprox. el 70% en el año (sino fuera por estas bajas seria mas aun), corrigio algo, no va a caerse estrepistosamente y faltan solo 9 ruedas para el balance, el mejor de todos los trimestres y que supera a todos los anuales de los ultimos años. Un poco mas de paciencia.
En dias asi, es cuando despluman a los asustadizos. Falta * diciendo que se cayo o se postergo el contrato con Toyota y tenemos puerta 12 hasta el balance (como me gustaria!!!!). En este topic y en gemelo del otro barrio hay buena leche, miren la cantidad de post de los foristas, la fecha en que ingresaron y la reputacion que tienen en el topic (hay que leer hacia atras) antes de darles entidad a los comentarios y aun asi, fijense el contexto, mas de una vez la ironia entra a jugar. Yo igual me puse la servilleta al cuello, el tenedor en una mano y el cuchillo en la otra, por si cae a 850 (como me gustaria!...), le entro con toda la caucion que consiga...
Para los que entraron con la espuma de la semana pasada: no se dejen quitar los pelpas, si lo hacen, no se quejen mas adelante. Esta nunca fue una accion para tiros cortos, lo ocurrido en los ultimos 60 dias ha sido una excepcion, ingresar aqui es entrar para lapsos no menores al año para lograr un x2 o un x3. Si compraron y buscaban otra cosa, es porque no leyeron suficiente del topic, haganlo ahora antes de vender. En el barrio vecino hay mucha mas info en menos paginas (pero siempre hablamos de una lectura de 100 paginas o mas en ambos casos). Y el 1 de abril Mirgor pasa al panel lider, es casi un hecho, no desperdicien los papeles vendiendolos ahora.

Slds., Carlos.

+1 :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 29, 2016 6:03 pm

"Cotidianamente" se debe leer.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Feb 29, 2016 6:03 pm

Tranquilos Muchachos, del miercoles pasado que cerro en 967 a hoy que cerro en 918 bajo un 5,3% y viene de una suba sostenida que dio aprox. el 70% en el año (sino fuera por estas bajas seria mas aun), corrigio algo, no va a caerse estrepistosamente y faltan solo 9 ruedas para el balance, el mejor de todos los trimestres y que supera a todos los anuales de los ultimos años. Un poco mas de paciencia.

Slds., Carlos.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Feb 29, 2016 5:59 pm

JMDC escribió:no se compra con el rumor y vende con la noticia??
ya estaba recontra cantado el arreglo, hoy se vendio con la noticia (en general hablo)

Si ahora están vendiendo de esta manera no me quiero imaginar lo que sería

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 29, 2016 5:49 pm

ciertamente aca consideren como nuevitos a todos los que compraron despues de enero, esos venden porque hicieron diferencia a otros nuevos, los nuevos nuevos en la semana con vean que sigue para abajo o que no sube lo esperado van a salir a perdida, luego los nuevos que le sigan haran que el papel vuelva a bajar porque el rebote no llega, conclusion las diferencias creo que las haran todos los que estan a largo porque los que tradean esperando los 1800 cuando llegue el balance seguramente ya tendran descontada toda la espuma y los que realmente la tienen como inversion y la vendieron con diferencia se haran nuevamente con los papeles luego del jugoso aumento que ha tenido, tengan en cuenta las opciones que tambien creo haran que la mayoria no se ejerza (tal vez 700 o 600 para arriba)..... ya que no creo que sean en base a las espectativas de deshacerse de los papeles........ pero bueno es mi opinion teniendo en cuenta la suba explosiva y los animos que se generan, un saludo desde el sur y ojala por los comprados no se cumpla, solo trato de aportar otra mirada sin intencion de enojar a alguien......

Volver a “Acciones líderes”