jorgecal71 escribió:ciertamente aca consideren como nuevitos a todos los que compraron despues de enero, esos venden porque hicieron diferencia a otros nuevos, los nuevos nuevos en la semana con vean que sigue para abajo o que no sube lo esperado van a salir a perdida, luego los nuevos que le sigan haran que el papel vuelva a bajar porque el rebote no llega, conclusion las diferencias creo que las haran todos los que estan a largo porque los que tradean esperando los 1800 cuando llegue el balance seguramente ya tendran descontada toda la espuma y los que realmente la tienen como inversion y la vendieron con diferencia se haran nuevamente con los papeles luego del jugoso aumento que ha tenido, tengan en cuenta las opciones que tambien creo haran que la mayoria no se ejerza (tal vez 700 o 600 para arriba)..... ya que no creo que sean en base a las espectativas de deshacerse de los papeles........ pero bueno es mi opinion teniendo en cuenta la suba explosiva y los animos que se generan, un saludo desde el sur y ojala por los comprados no se cumpla, solo trato de aportar otra mirada sin intencion de enojar a alguien......
A ver, no solo se trata del cuarto trimestre, con ventas de 5000 palos....eso puede estar pagando el mercado anticipadamente y se ve en la suba de precios....pero....esto es el principio nomas, no leyeron a celes decir que este primer trimestre 2016 va a tener ventas entre 4000 y 4500 millones de pesos) ...
y las estimaciones de ganancias por 31000 mm este 2016 vs 9720 del 2015???
Ustedes piensan que el mercado no tiene presbicia y si miopia?

Esto es , ustedes piensan que el mercado pudo anticiparse a este balance pero no sera capaz de anticiparse al tamaño de las ventas de mirgor para el 2016?
Muchos se piensan que el mercado solo ve el corto plazo y el largo, mediano no...
Pues , yo creo que no...yo creo en que el mercado ya vio en Mirgor no solo un excelente cuarto trimestre 2015 sino anticipa un excelente 2016 ....y que los 930 de maniana seran 1800 pesos el 31 de dic 2016....