Celes escribió:
Estimado, el balance va a ser lo que espero...
Me refrescas cuanto esperas Celes.
Gracias anticipadas.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:
Estimado, el balance va a ser lo que espero...

Marketingpro escribió:pasate a las pilas de litio nene .
ElNegro escribió:me parece que despues del balance,no te va a convenir....
no le tengas miedo a este precio,yo mañana si baja sigo acobachando
jorgecal71 escribió:si despues de comprar me manoteo 3% y sali pero hoy le meti unos puts de la 26 para timba nomas.... ahora estoy electrico a full y despues del balance talvez entre en esta para dejar de regalar comisiones
ElNegro escribió:te juiste de apbr?
jorgecal71 escribió:gracias alan por la respuesta, un saludo desde el sur.....
AlanT escribió:No, no el balance de la empresa, sino el análisis anticipando cómo será por parte de esa sociedad de bolsa!
tritri escribió:Pero va a ser mejor que lo presenten el jueves 10, así no se diluye la probable fuerte suba el siguiente día hábil
pablo_kox escribió:10 u 11 de marzo... no se cual cae viernes, ese es el ultimo dia para presentar
pablo_kox escribió:10 u 11 de marzo... no se cual cae viernes, ese es el ultimo dia para presentar
docc escribió:Que dia presentan el balance![]()
Gracias .
Einlazer84 escribió:Este papel desconto de mas, de corto plazo tiene que caer fuerte para ir mas a la realidad.
Einlazer84 escribió:Este papel desconto de mas, de corto plazo tiene que caer fuerte para ir mas a la realidad.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Crimsonking, DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jloviedo, jose enrique, lalot, luis, notescribo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 458 invitados