Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Las kukarachas regalan todo, total la plata no es de ellos. Te regalan penes de madera, viajes gratarola a los de secundario, gel anal etc., ahora le bancan la obra teatral a Dady Bieva, un arrastrado.
La cuestión es que con la tuya y la mía, las kukarachas se divierten mientras tanto rompen todo.Sin contar lo que robo la condenada.
Hay que eliminarlas no hay dudas.
Carlos
@carlospagni1
·
Que tal si empezamos por el principio. Ningún extranjero puede cobrar planes.
O acaso si voy a otro país me van a dar plata de los contribuyentes para que yo no trabaje?
La cuestión es que con la tuya y la mía, las kukarachas se divierten mientras tanto rompen todo.Sin contar lo que robo la condenada.
Hay que eliminarlas no hay dudas.
Carlos
@carlospagni1
·
Que tal si empezamos por el principio. Ningún extranjero puede cobrar planes.
O acaso si voy a otro país me van a dar plata de los contribuyentes para que yo no trabaje?
Pd: prebenderos
La urraca charlatana de la rosadita todos los dias delira
Que hay crecimiento, que hay produccion
Que hay demanda de trabajo,ect.
Que hacen los kukas prevenderos?
No les es facil conseguir trabajo de lo que quieren pues no saben un carajo de nada.
Hay trabajo calificado
Pasaron a ser parte de las masas superfluas.
Y.hubo un genio que los llevo por ese camino y pisaron el.palito.por vagancia y comodidad.El.mundo.avanzo tecnologicamente y quedaron fuera del sistema.
No.les queda otra y son el caldo.de cultivo de almas cautivas para.votar al.sr..feudal de turno.
Lo peor no es como los jubilados, se mueren y ganancia para anses.
Estos dejan generaciones plantadas que seguiran el.mismo camino, pues no.tienen salida.garchar, hijos, subsidios, mas planes y un circulo sin salida.
Solucion no hay con estos gobernantes.
Dije con estos, no con este.
Amen
Que hay crecimiento, que hay produccion
Que hay demanda de trabajo,ect.
Que hacen los kukas prevenderos?
No les es facil conseguir trabajo de lo que quieren pues no saben un carajo de nada.
Hay trabajo calificado
Pasaron a ser parte de las masas superfluas.
Y.hubo un genio que los llevo por ese camino y pisaron el.palito.por vagancia y comodidad.El.mundo.avanzo tecnologicamente y quedaron fuera del sistema.
No.les queda otra y son el caldo.de cultivo de almas cautivas para.votar al.sr..feudal de turno.
Lo peor no es como los jubilados, se mueren y ganancia para anses.
Estos dejan generaciones plantadas que seguiran el.mismo camino, pues no.tienen salida.garchar, hijos, subsidios, mas planes y un circulo sin salida.
Solucion no hay con estos gobernantes.
Dije con estos, no con este.
Amen
Realmente no puede ser que le paguen todos los meses a gente de 20/30/40 años que bien pueden trabajar.
Qué no hay trabajo es falso, que lo busquen como se hacia antes, como se hizo siempre, son vagonetas, y las kukarachas les pagan para conseguir sus votos, les regalan plata por votos.
Una basura.
Qué no hay trabajo es falso, que lo busquen como se hacia antes, como se hizo siempre, son vagonetas, y las kukarachas les pagan para conseguir sus votos, les regalan plata por votos.
Una basura.
Asi es
Gastando toda la guita que mal habieron
Con mentiras y declaraciones falsas
Que trabajen los ******* y sufran como perros el.calor aqui
En marzo volveran como.Dracula del sarcofago, sedientos.
Hay que ver si.nos queda sangre.

Gastando toda la guita que mal habieron
Con mentiras y declaraciones falsas
Que trabajen los ******* y sufran como perros el.calor aqui
En marzo volveran como.Dracula del sarcofago, sedientos.
Hay que ver si.nos queda sangre.
Me parece a mi o los piqueteros están todos de vacaciones, donde anda Billiboni

Descansar de que?
Cansado.de hacer maldades
Y decir boludeces?
Creerá que donde va le van a tocar de llegada la marcha del Idomeneo rey de Creta?
Jjjjjjjj.
Dios santo Napooooo...
Me hubiera bajado en la rd, sería más
Vida alla no se si mejor, pero.mirando a las morenas se te va cualquier dolencia.
Dije mirando.....
Y decir boludeces?
Creerá que donde va le van a tocar de llegada la marcha del Idomeneo rey de Creta?
Jjjjjjjj.
Dios santo Napooooo...
Vida alla no se si mejor, pero.mirando a las morenas se te va cualquier dolencia.
Dije mirando.....
Descansar de que?
Y decir boludeces?
Jjjjjjjj.
Dios santo Napooooo...
Dije mirando.....
Y decir boludeces?
Jjjjjjjj.
Dios santo Napooooo...
Dije mirando.....
-
escolazo21
Miramar
Alberto Fernández fue escrachado entre acusaciones de "chorro"
Luego de pasar el fin de semana descansando en la residencia presidencial de Chapadmalal, el presidente Alberto Fernández visitó Miramar para anunciar la creación de una cancha de césped para hockey, pero todo terminó en tensión.
https://realpolitik.com.ar/nota/51257/a ... de-chorro/
Alberto Fernández fue escrachado entre acusaciones de "chorro"
Luego de pasar el fin de semana descansando en la residencia presidencial de Chapadmalal, el presidente Alberto Fernández visitó Miramar para anunciar la creación de una cancha de césped para hockey, pero todo terminó en tensión.
https://realpolitik.com.ar/nota/51257/a ... de-chorro/
Fe: plego
Che panqueque
Se escapa la tortuga
Enero sera muy caliente
Esto.recien empieza
Se escapa la tortuga
Enero sera muy caliente
Esto.recien empieza
Yo me pliego.con el Alberto.para inaugurar cualquier cosa
Una alcantarilla, una canilla, ect
Hay asado, chupe, joda, gatos...
No lo tomen de ******
La pasa bien y se caga de risa,
Mientras los ******* aportan y la doctora se mata con.pastillas.
Razonar a la inversa es mas cientifico, es como.leer el diario al reves, ves mas.
Una alcantarilla, una canilla, ect
Hay asado, chupe, joda, gatos...
No lo tomen de ******
La pasa bien y se caga de risa,
Mientras los ******* aportan y la doctora se mata con.pastillas.
Razonar a la inversa es mas cientifico, es como.leer el diario al reves, ves mas.
-
escolazo21
-
escolazo21
napolitano escribió: ↑ Si Néstor estaria vivo nadie hablaría de Cristina
El jefe y cerebro de todo lo que se armó en santa cruz fue el.
Por supuesto. Al tuerto ,tratan de no nombrarlo...porque hizo negocios con Franco..y el grupo del periodismo independiente...
No sirve para el discurso anti k,anti zurdo,vamos a venezuela...
Por algo Franco Macri,fue uno de los que aportó mucha guita para cristina 2007