Nosotros solo somos espectadores
Excelente rueda para mirar como se hacen los negocios
DON VINCENZO escribió:PEDÍSELO AL ADMINISTRADOR QUE ES JIR TENGO ENTENDIDO DECILE QUE YO TE AUTORIZÉ
OTRA NO SÉ... LA VEZ QUE ME LO HAN PEDIDO DIJE ASÍ Y LUEGO ME LLEGÓ EL EMAIL DE LA PERSONA.![]()
DON VINCENZO escribió:PEDÍSELO AL ADMINISTRADOR QUE ES JIR TENGO ENTENDIDO DECILE QUE YO TE AUTORIZÉ
OTRA NO SÉ... LA VEZ QUE ME LO HAN PEDIDO DIJE ASÍ Y LUEGO ME LLEGÓ EL EMAIL DE LA PERSONA.![]()
LucasBolsero escribió:Mas o menos el volumen...![]()
Se llevan todo... parada proxima?
Compra Venta
15 $ 382.100 $ 382.300 149
1551 $ 382.000 $ 382.500 528
551 $ 381.600 $ 382.900 500
1000 $ 381.500 $ 383.000 3877
4000 $ 381.000 $ 384.000 700
LucasBolsero escribió:DV como puedo hacer para tener su correo personal?
LucasBolsero escribió:Si no sos de operar de corto plazo y podes mantener los papeles aguantala que la van a llevar a 11 / 12 mangos (mínimo)
LucasBolsero escribió:Si no sos de operar de corto plazo y podes mantener los papeles aguantala que la van a llevar a 11 / 12 mangos (mínimo)
jose enrique escribió:Buenas Tardes Lucas
Gracias por el dato yo estoy en Valo pero sigue en baja a pesar de entrar prox en el Merval..como la ves? gracias
LucasBolsero escribió:Siguen llevando y llevando..... piden 3.888 nominales a $374,50
Compra Venta
3888 $ 374.500 $ 374.650 627
Por mas que algunos me tiren con todo y me digan que hablo por hablar el que me hizo caso y llevo lotes cuanto dije se forró $$$![]()
Sigo insistiendo que VALO y BYMA son 2 papeles para tener si o si en cartera!
Dato: Para el que no lo sepa salio el dictamen favorable de la Ley de Mercado de Capitales. Se vota aprox en una semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot] y 171 invitados