Leoncio, me gustaría aclararte algunas cositas
Como vos decís, estaba mal que se diera subsidios....te diría que estaba muy mal que se subsidiara al juego de todo tipo con sus amigovios a la cabeza y alos bancos. Cosa de locosssssssssss, faltaba solamente que nos hubieramos enterado que tb se subsidiaba la prostitución y cartó lleno.
Tb decis que estaba mal el subte administrada por la nacion.......te diría que nunca estuvo bien administrado por la nación y por eso está como está, please subite aun subte a las 18hs en verano, y está peor que se lo pasen a Macri sin ningún tipo de apalancamiento para ponerlo en condiciones minimas.
Tb decís que está mal que Aerolineas pierda plata, el estado tiene mas de 1000 pilotos para 50 naves, y lo administró como el traste de serra Lima.
Tb mencionás al matrimonio y al lugar de cada uno en relación al otro, esta mujer tenía caracter y se hacía la corajuda cuando el finado ponía la cara, el finado no está más.........mi vieja le decía a mi hermana cuando levantaba el copete: " para hacer lo que hacés, quedate en casa a lavar los platos.........
viva jop !!!!!!!