Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tiremos una buena: Moli fue la unica que subio un 5% contra un Merval que bajo el 30% en el anio.

BASTA, BASTA, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O ME HAGO KIRCHNERISTA Y EMPIEZO A ROMPER LAS PELOTASSSSSSSSSSSSS

O ME HAGO KIRCHNERISTA Y EMPIEZO A ROMPER LAS PELOTASSSSSSSSSSSSS

- 
				Shakespeare
4 o 5 puntos es el impàcto directo.  El indirecto es màs, al menos el doble.  Todo se encarecerà.

Uhhhh, siguen con las palidas aca, estan peor que mi jermu, en cualquier momento le voy a terminar dando la razon a Pascua  

- 
				Shakespeare
La punguearon a Dalma Nerea durante las exequias de Doña Tota...ya no se puede vivir màs!!!!!!

risky escribió:Salió ayer en Cronista, mejor titulada:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0114.html
Expectativas de 30% en el interior y 25% en capital y gba. Cuando nos conviene, el interior es "el país"...cuando no nos conviene, nos quedamos por la Gral. Paz nomás...
Puntos mas o menos el 25 o el 30 es un monton igual.
Los niveles de inversion van a seguir muy bajos, sobre todo por la expectativa de recesion y porque se sigue negando infantilmente el problema. La baja de subsidios sola va a significar 4-5 puntos de inflacion.
Sin inversion ni competencia no va a haber aumento de oferta y sin mas oferta no se paran los aumentos.
Por supuesto que con el sheriff en la cancha, pocos van a salir a arriesgar.
la bolsa argentina fue la que mas bajo en el mundo la semana pasada recien decian en radio el mundo.

Volvi, mi jermu me dijo que no le rompa las pelotas, que me vaya a seguir boludeando en el foro 

- 
				Shakespeare
alexis escribió:Un estudio de la Universidad Di Tella estima que la inflación de 2012 rondará el 30,2%
http://fortunaweb.com.ar/2011-11-22-721 ... ra-el-302/
Linda mezcla recesion e inflacion.
Imaginate las jubilaciones en el 2012 con los Rodrigazos y el Ajuste guevarista.... Este año, aumentos del 17% e inflaciòn del 25%.
Lindo negocito se habrá hecho morita vendiendo dolares arriba de $5 no?  

Uffff, me cansaron, me voy a echar un fierro 

- 
				Shakespeare
Marcos escribió:ayer en el programa de Garcia en canal 26 a las 22, pasaron un video del año pasado de recalde padre, diputado, diciendo y garantizando que aerolineas argentinas en el 2011 iba a dar superavit!!!!! que chanta por favor.....
Aerolìneas ha sido el laboratorio y campo de acciòn del Trasvasamiento Generacional (La Kàmpòra)
hace años que vienen con esas predicciones y nunca aciertan

sachapuma escribió:lisa y llanamente
estanflacion
Algunas precisiones:
La estanflación (calco del inglés: stagflation, palabra compuesta a partir de stagnation, estancamiento, e inflation, inflación) indica el momento o coyuntura económica en que, dentro de una situación inflacionaria, se produce un estancamiento de la economía y el ritmo de la inflación no cede.
Estanflación combina los términos «recesión» (o estancamiento) e «inflación»; es la situación económica que indica la simultaneidad del alza de precios, el aumento del desempleo y el estancamiento económico, entrando en una crisis o incluso recesión.
Ampliar en: http://es.wikipedia.org/wiki/Estanflaci%C3%B3n
- 
				Shakespeare
La AFIP ahora te dice cuantos empleados tiene que tener un Tambo o un Frigorìfico.
De locos, reventaron el stock vacuno, los Frigorìficos suspendiendo gente, corrales vacìos, el consumo de carne de 2 años a esta parte bajò 30 kilos per capita, gran capacidad ociosa y te dicen cuàntos empleados tienen que tener???? Mejor que digan derecho viejo que el sector privado subvencione directamente el desempleo, manteniendo gente sin posibilidad de despedirla.
Estàn relocos...

De locos, reventaron el stock vacuno, los Frigorìficos suspendiendo gente, corrales vacìos, el consumo de carne de 2 años a esta parte bajò 30 kilos per capita, gran capacidad ociosa y te dicen cuàntos empleados tienen que tener???? Mejor que digan derecho viejo que el sector privado subvencione directamente el desempleo, manteniendo gente sin posibilidad de despedirla.
Estàn relocos...