Tecnicalpro escribió: ↑ Pactadas
Hola Tecnical
Supongo que las pactadas son las 2 grandes. Y se sabe tambien comprador y vendedor? o eso no aparece?
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Pactadas
hernan1974 escribió: ↑ Nadie estaba obligado a aceptarla, de hecho yo me quede adentro de GAMI, podes verlo en el topic de la misma, y cobre todos los dividendos sin ningun problema, ahora volvio a cotizar ... deslistaron por temas politicos. el que se las vendio a 15.50 se equivoco.
Aquiles07 escribió: ↑ Yo siempre valoré tus aportes, me parece que estuvieron siempre bien...me ayudaron, personalmente...y te lo agradezco. Pero también es dable destacar que hay cosas que ocurrieron que no gustan ni son sanas...uno tiene una inversión e invierte con una "expectativa" en cualquier papel. Nada ni nadie te asegura un valor, eso es claro. Pero si el papel no tiene otro mercado de referencia, como si cotizace en WS, donde la influencia del ADR puede ser variable (y a eso hay que sumarle el distorsionador comportamiento del CCL)....entonces uno sabe con qué podría enfrentarse. Es como una doble o triple cotización...como en GGAL, por ejemplo. Y más allá de los manejos internos de esa empresa.
Si acá sostienen este valor, o un rango que podría ir hasta los 18....violín en bolsa...si vuelve a los 11....se mandaron otra vez la misma que hace uno o dos años.
Tiene que existir un "marco" de transparencia....sino...
IMO
Tecnicalpro escribió: ↑ Lo que se lee acá son opiniones y conjeturas nada más que eso.
Este foro no es el mercado .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot] y 890 invitados