Actualidad y política
Re: Actualidad y política
tic tac tic tac
Pascua escribió:No ves que se hacen los republicanos y no leen la constitucion?
Cual? Ésta?
Capítulo Cuarto Atribuciones del Congreso
Art. 75.- Corresponde al Congreso:
1. Legislar en materia aduanera. Establecer los derechos de importación y exportación, los cuales, así como las avaluaciones sobre las que recaigan, serán uniformes en toda la Nación.
O la de Guillermo Moreno parado con un bufoso en la puerta de Exolgán?
MILONGA escribió:Neotrader, acabo de leer el posteo tuyo del viernes 25 a las 3,55 de la tarde, tendría que darte verguenza escribir semejante pelotudez, yo puedo demostrarte que soy un inversor y no un tipo pagado para hablar bién del gobierno. Parece que los más de 11millones de votos no te convencieron, es lamentable que una persona, piense que los que no compartimos su forma de ver es
temos comprados, te voy a dar un dato mi primera operación en la bolsa fué el 21-12-89 y compré acciones de Garovaglio y Zoorraquín que ese día subieron 32%, si tenés duda revisa la historia, yo pór razones de respetar el reglamento no te puedo dar el nombre de mi agente de bolsa, pero te puedo decir como empieza su apellido es U. como vés me ocupo de darte explicaciones que no merecés, pero hacen a mí credibilidad frente al resto del foro.
Que otra cosa pueden decir? Los argumentos les fracasaron todos (desde aquel "Cristina no se presenta" al mas nuevo "Cristina no asume", y en diciembre empieza el "Cristina renuncia en marzo/junio/septiembre/ cuando la soja llegue a 250/ etc/etc/etc). No ves que se hacen los republicanos y no leen la constitucion?
Neotrader, acabo de leer el posteo tuyo del viernes 25 a las 3,55 de la tarde, tendría que darte verguenza escribir semejante pelotudez, yo puedo demostrarte que soy un inversor y no un tipo pagado para hablar bién del gobierno. Parece que los más de 11millones de votos no te convencieron, es lamentable que una persona, piense que los que no compartimos su forma de ver es
temos comprados, te voy a dar un dato mi primera operación en la bolsa fué el 21-12-89 y compré acciones de Garovaglio y Zoorraquín que ese día subieron 32%, si tenés duda revisa la historia, yo pór razones de respetar el reglamento no te puedo dar el nombre de mi agente de bolsa, pero te puedo decir como empieza su apellido es U. como vés me ocupo de darte explicaciones que no merecés, pero hacen a mí credibilidad frente al resto del foro.
La emperatriz como la llamas vos, la votamos más de 11millones para haga lo que corresponde por más que uds. sigan diciendo estupideces se la van a tener que bancar.
Aleajacta escribió:“Como presidenta de la República, debo decir que al señor Mariano Recalde lo nombró esta Presidenta.”
Link
La emperatriz Wu Zhao reencarnó en la Argentina y se le ha dado por elegir gerentes de aerolíneas.
http://www.elmundo.es/america/2011/11/2 ... 26467.html
http://www.lanacion.com.ar/1411338-aero ... s-perdidas
http://atwonline.com/sites/atwonline.co ... t-2011.pdf
Pagina 11
“Como presidenta de la República, debo decir que al señor Mariano Recalde lo nombró esta Presidenta.”
Link
La emperatriz Wu Zhao reencarnó en la Argentina y se le ha dado por elegir gerentes de aerolíneas.
Link
Gorilas, vos decis que son gorilas??
no.....

no.....
atrevido escribió:ajuste???![]()
De luz, gas y agua el que paga 100 pesos en forma bimestral pasa a pagar 300.De pagar 50 pesos por mes pasa a pagar 150.
En terminos porcentuales , un monton....
pero en guita , pagar 150 en vez de 50 es ajuste??'![]()
Una de dos...
Ustedes estan jodiendo o Clarin es su Biblia!!
Ninguna de las 2

ajuste???
De luz, gas y agua el que paga 100 pesos en forma bimestral pasa a pagar 300.De pagar 50 pesos por mes pasa a pagar 150.
pero en guita , pagar 150 en vez de 50 es ajuste??'
Una de dos...
pero en guita , pagar 150 en vez de 50 es ajuste??'
Una de dos...
-
Shakespeare
El Ajuste empezó pero para el sector privado, clase media. Aunque se hará extensivo a precios como ya se viene apreciando con la corrida cambiaria de las últimas semanas.
Por ahora, el ajuste es heterodoxo. El ajuste ortodoxo lo veremos cuando están apremiados y contra las sogas, recién ahí embestirán contra el propio sector público.
Por ahora, el ajuste es heterodoxo. El ajuste ortodoxo lo veremos cuando están apremiados y contra las sogas, recién ahí embestirán contra el propio sector público.
-
Shakespeare
Yo renuncio a mi subsidio.Argenchina, un país con buena gente.
bueno, más empobrecedora que ocultar la inflación no creo que haya...
Pascua escribió: Pensa un poco flaco, estoy hablando de lo que sucederia si este gobierno cae por aplicar politicas empobrecedoras como lo desean algunos foristas. Me vuelvo a la pile.