alexis escribió:Normalmente las acciones del que compra una empresa bajan y del que vende suben. Es basico.
Así suele ser. Pero el que me avisó creía tener insight.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Normalmente las acciones del que compra una empresa bajan y del que vende suben. Es basico.
Aleajacta escribió:Hoy a la mañana uno me dijo que comprara Ternium. Ahora, -15%.
alexis escribió: Normalmente las acciones del que compra una empresa bajan y del que vende suben. Es basico.
Aleajacta escribió:Hoy a la mañana uno me dijo que comprara Ternium. Ahora, -15%.
Phantom escribió: Si ya se. Si de ahí llegué al decreto.
Pero acá hasta hace poco nos mataban con el 13%.....
Es al pe**. NUNKA MENOS.
AKD escribió:La nota de Pagni menciona un 15%.
El_Ronin escribió: gracias amigo.......para bajar,guardar e imprimir es.
PD: dos dias de feriados ...por carnaval.....pero de donde saca este gobierno que somos tan fiesteros
Phantom escribió: Si, pero el 15% no el 13%.
No fuiste presumido. Lo de S&P y la nota de Brasil es una excelente noticia. Para ellos.
AKD escribió:El Decreto del que habla Pagni en la nota de hoy ...
Gracias, Phantom; fui presumido.
Phantom escribió:Académico, te permitís un regalito mío?
AKD escribió:¿Algo así ...?: "Ellos buscan tener éxito; nosotros, razón ...".
Phantom escribió:Académico, te permitís un regalito mío?
AKD escribió:Los cambios de la Presidenta para no quedarse sin la caja - Carlos Pagni
http://www.lanacion.com.ar/1427010-los- ... e-sin-caja
La "consistencia del Modelo".