Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor 21ale21 » Jue Sep 15, 2011 11:39 pm

Pero cual es la paparrichada? Que haya gente juntando basura para mi gusto en exceso, o que haya pelo***** que cobran sueldos exorbitantes por defender todo?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Sep 15, 2011 11:32 pm

soy de capital de villa del parque y ya lo dije cantidad de veces y ni pienso contestar semejante paparruchada, me alegro que te vaya bien, a la mayoría le va bien o mejor que antes :100: pero aunque quede uno sólo que la pase mal , habrá que seguir mejorando y trabajando.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor 21ale21 » Jue Sep 15, 2011 11:27 pm

Pero no me contestas...ademas te aclaro que a mi me va muy bien... solo que miro a los costados y veo gente que vive en la miseria y no me gusta..

No se de donde seras vos pero aca en capital es muy comun ver monton de gente revolviendo los contenedores de basura...a pesar de crecer a tasa chinas..

Por dios..cuanta hipocresia.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Sep 15, 2011 11:25 pm

Cristina: "Casi el 50% de los hogares tiene Internet"
PAÍS / La presidenta presentó el sitio web INFOJUS, del Servicio Argentino de Información Jurídica (SAIJ) del ministerio de Justicia. "Esto democratiza el acceso a la justicia", afirmó. "Es el primer país del mundo en el que este sistema es integral y gratuito", agregó.
15.09.2011 | 21.12 |

Cristina presentó la web de INFOJUS, en el salón de las Mujeres.
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó el acto de presentación del sitio web INFOJUS, del Servicio Argentino de Información Jurídica (SAIJ) del ministerio de Justicia, que permite el acceso libre y gratuito a toda la información jurídica del país. "Me da orgullo poner en marcha un sistema único en el mundo y que es para toda la sociedad", resumió.

En el acto en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada con la presencia del ministro de Justicia, Julio Alak, y tras la videoconferencia con las provincias de Jujuy y Mendoza, Cristina destacó el nuevo sitio. "Es el primer país del mundo en el que es integral y gratuito para acceder a todos los fallos, doctrinas y artículos en la red", informó.

"En 2001, el 30% de los hogares tenía acceso a internet. Hoy el 47 % de los hogares argentinos tienen ingreso a Internet. Casi el 50 %", enumero la mandataria y destacó el programa de entrega de computadoras. "Hemos venido entregando 95 mil netbooks por semana. Vamos a llegar a 1.800.000 netbooks entregadas", recalcó.

Según la información oficial, el sitio INFOJUS es un sistema online de acceso a toda la información legal y jurídica, incluyendo fallos judiciales, resoluciones y decretos tanto de la Justicia nacional como la de todas las jurisdicciones provinciales, que estará disponible para consultas las 24 horas del día. "Democratiza el acceso a la justicia. Da la posibilidad de ver, leer sólo pulsando una tecla", sostuvo Cristina.

A su vez, el sitio comenzará a funcionar con ocho terminales, y se estima que para fin de mes quedarán habilitadas las 40 previstas en total, disponibles para los ámbitos académicos, tribunalicios, colegios de profesionales y los ciudadanos en general. "En diciembre este sistema va a estar presente en todo el país", señaló la Presidenta.

Los usuarios del portal podrán también acceder, en forma libre y gratuita desde cualquier computadora conectada a Internet, a más de 5 mil artículos que comentan las doctrinas y el derecho vigente y a distintos informes compilados por materia, por ejemplo de defensa del consumidor, empleo no registrado, hábeas data, entre otros.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Sep 15, 2011 11:19 pm

Por 21 ale por 21 :lol: hay cada argumento :? que se parecen al quejido del fraude llorón de tachuela eso si es correr en busca de argumentos originales y renovados. mamita querida. :116:

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor 21ale21 » Jue Sep 15, 2011 11:15 pm

Cheeee esto lo hacen gratis o como en 6 7 8 x 50.000 por mes?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Sep 15, 2011 11:12 pm

bolsita escribió:Que hace Fernandez Meljide en TN ? , pense que la vieja estaba muerta , mi dios que manera de reciclar hijos de pu** estos de TN .
Todos los dias esta Dualde en algun programa de Clarin

Es lo mejor que puede pasar espanta cada vez que habla.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Sep 15, 2011 11:11 pm

bolsita escribió:Che alguien averiguo si cristina pudo reponer el paquete de manies y la botella de coca que consumio del mini bar del hotel
Majul esta indignado porque lo pago con sus impuestos :lol:

Si majul debería preocuparse antes por pagar los impuestos, dado que trucheo facturas para pagar menos... es un limitado, pero a veces se hace el vivo por ejemplo a la hora de pagar impuestos :?

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Jue Sep 15, 2011 11:07 pm

Que hace Fernandez Meljide en TN ? , pense que la vieja estaba muerta , mi dios que manera de reciclar hijos de pu** estos de TN .
Todos los dias esta Dualde en algun programa de Clarin

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Sep 15, 2011 11:02 pm

Ahora que vuelvo corriendo traigo nuevos argumentos :lol: bajo el brazo quien será Biolcatti siiii no creo pito faez :D

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Jue Sep 15, 2011 11:02 pm

Che alguien averiguo si cristina pudo reponer el paquete de manies y la botella de coca que consumio del mini bar del hotel
Majul esta indignado porque lo pago con sus impuestos :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Sep 15, 2011 11:00 pm

Al menos Margarita Stolbizer es un poco más coherente la del tereso de este tamaño o camaño y la piba bulrich impresentables y escuchando a tachuela esta más negador que nunca me parece que le agarro el viejazo y ahora a los que lo abandonan los trata de ligth...cada día está más sólo, como un cero sólo cantaba goyeneche.

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feto » Jue Sep 15, 2011 10:56 pm

Pascua escribió:
Y Al menos buscan argumentos. Showlender jefe de la oposicion. Y bueno... al lado de la mujer de Barrionuevo y Patricia Bulrich hay que reconocer que es un soplo de aire fresco :lol:



NO, Schoklender es socio de la Bonafini. Ahora peleados por dinerillos mal habidos.
No confundan como lo hacen a diario, cambiando el eje de la información.

Son terribles, dan asco.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Sep 15, 2011 10:55 pm

No sufras más que te puede hacer mal, cuidado con la "tilinga" ARRASA!!!! :D

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 15, 2011 10:53 pm

Feto escribió:Volvieron los KK a postear mientras digerían y buscaban argumentos por el tema Schoklender.
Es así, desaparecen por unas horas, buscan argumentos y comienzan a mentir como lo hace a diario la tilinga, el devido, el anibal, el randazzo, etc.

Y la HdeP de la Hebe, le sale de adentro lo que realmente piensan de todos nosotros:
"Hoy se volvieron a juntar las ratas con las víboras en el parlamento. Mucho tiempo se dijo que el Congreso era un nido de ratas. Hoy se volvió a hablar del nido de ratas y ahí están desde las 10 de la mañana las ratas con las víboras"

Al menos buscan argumentos. Showlender jefe de la oposicion. Y bueno... al lado de la mujer de Barrionuevo y Patricia Bulrich hay que reconocer que es un soplo de aire fresco :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 854 invitados