Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Nov 29, 2011 6:42 pm

Pascua escribió: En cambio tus frases demuestran un equilibrio emocional digno de un lama.

Te fuiste a la m.ierda mal Pascualina con eso que dijiste, reconocelo y punto, demostrà un poquito de hombrìa de bien

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 6:42 pm

cucho escribió:Demasiado perverso para mi gusto. Que tengas suerte en tu vida, seguro la vas a necesitar.

No tanto como vos pero gracias.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 6:40 pm

Alrosario escribió: un poco ????? te quedaste re corto...

el viernes un s.orete como Leoncio tratàndonos de hijos de P
ahora esta frase de este animal, propia de un malnacido

En cambio tus frases demuestran un equilibrio emocional digno de un lama.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 6:39 pm

cucho escribió:Que mal gusto al hacer algunas afirmaciones. Espero que a sus hijos nunca les pase nada... Educación??? Dónde está?? Sds.

Mis hijos muerioron ¿por?. Tenes alguna opinion para dar sobre mis hijos? Desvergonzados, me dicen de todo y ahora se victimizan. Provocan , insultan, bastardean y despues piden la toalla. Argumentos? Ninguno. Sin Verguenza.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Nov 29, 2011 6:38 pm

AKD escribió: Se vé que tenés bastante banca, acá ... se nota mucho; demasiado, en realidad.

Empieza a dar un poco de asco.

un poco ????? te quedaste re corto...

el viernes un s.orete como Leoncio tratàndonos de hijos de P
ahora esta frase de este animal, propia de un malnacido

Parece que estàn un poco nerviosos y no pueden disimular la m.ierda que tienen adentro, hablando de LTA :wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 6:36 pm

AKD escribió:
Se vé que tenés bastante banca, acá ... se nota mucho; demasiado, en realidad.

Pedi que me baneen. Esta claro que con argumentos no duras dos minutos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 29, 2011 6:33 pm

Coincido que será muuuy díficil el tema paritarias.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Nov 29, 2011 6:31 pm

Pascua escribió:
No te preocupes, vos no tenes hijos ni los vas a tener.

Se vé que tenés bastante banca, acá ... se nota mucho; demasiado, en realidad.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 6:31 pm

chory461 escribió:
No creo que CRIS logre la firma con tope del 18%..... simplemente no lo creo. Sería algo asi como darle la espalda a los trabajadores por parte de los lideres sindicales y eso..... ya no lo estan aprobando. Ya hablan del indice de la gondola y ese indice es irrefutable en una negociacion

Eso del 18% se lo inventaron uds. los gremios pactaran como todos los años con el sector patronal y a pesar de anunciar cada año diferentes catastrofes simplemente no sucederan. Lo lamento. Van a seguir teniendola adentro.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Nov 29, 2011 6:27 pm

Pascua escribió: Cuando sepas escribir el diminutivo de verguenza podes hacerte el piola. Mientras tanto segui pasando papelones.

Pascua escribió: MMM que bueno, pobreza, desilucion, ira, desocupacion, miseria, que lindo para que agarren la manija los radicales y nos salven ajajajajaja

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Nov 29, 2011 6:26 pm

Shakespeare escribió:Esto se va a poner lindo en el verano y en marzo cuando se sume la cuota del colegio de los pibes y los bolsillos màs flacos por las vacaciones. Y Ella con la fuerza del urnazo, disciplinando y hacièndole firmar a los gremios las paritarias con tope del 18%.

No creo que CRIS logre la firma con tope del 18%..... simplemente no lo creo. Sería algo asi como darle la espalda a los trabajadores por parte de los lideres sindicales y eso..... ya no lo estan aprobando. Ya hablan del indice de la gondola y ese indice es irrefutable en una negociacion

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 6:23 pm

headfoxitaly escribió:Pascua y Raulrex ¿ya les bajaron línea con respecto al tema de los glaciares, soberanía sobre el territorio nacional de las mafias extranjeras, lavado de dinero, violación de las leyes impositivas de la Nación Argentina, etc etc?

¡Esto no es ninguna joda!!!! Se está jugando con el futuro de nuestros hijos, nietos y demás descendencia... Los que se llevan indebidamente la plata de todos los argentinos no tendrán ningún problema ya que su descendencia tendrá el suficiente dinero para comprar el agua y los alimentos y todo lo que necesiten, lo que nuestra descendencia no podrá... y estimo que la de Uds tampoco podrán salvarse ya que lo que reciben actualmente por ser bloggeros K son apenas un vueltito de esos voraces vampiros de dineros públicos...

No te preocupes, vos no tenes hijos ni los vas a tener.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 6:22 pm

Shakespeare escribió:Esto se va a poner lindo en el verano y en marzo cuando se sume la cuota del colegio de los pibes y los bolsillos màs flacos por las vacaciones. Y Ella con la fuerza del urnazo, disciplinando y hacièndole firmar a los gremios las paritarias con tope del 18%.

MMM que bueno, pobreza, desilucion, ira, desocupacion, miseria, que lindo para que agarren la manija los radicales y nos salven ajajajajaja

Volver a “Foro Bursatil”