Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La esposa de Alperovich presidenta provisoria del Senado. Tercera en la sucesion preisdencial.
Y Anibal?
Y Anibal?
No coincido. Pero es un tema infinitamente debatible. Para mí sí Foucault va a quedar en la historia más allá que pueda tener menor o mayor trascendencia en la actualidad que otros filósofos.
verdolaga escribió:Al final levantamos el nivel con un poco de filosofía. Pero tengo la impresión de que cuesta mucho desprenderse de las fantasías que uno se hace y analizar crudamente los datos de la realidad. La verdad la construimos entre todos. Acá lo difícil va a ser perder el miedo a hablar en voz alta. Parece mentira... en plena democracia tener que decir esto.
Me voy al sobre. Buenas noches.
Sinceramente pensas que alguno aqui se guarda/ cuida de decir algo
Hola muchachos, como andan los KK, siempre haciendo PoPo?.
Estuve sin luz desde las 22 hs., de ayer hasta las 10hs., de hoy, volvieron a cortar desde 20hs., hasta hace un rato.
La gente que arreglaba me decìa que està todo con "alambre", a medida que se corta se va arreglando como se puede.
Este es otro logro de la era KK. Gente sin escrùpulos, incapaz, mentirosa, y que ha llevado al paìs a contraer una majestuosa deuda interna.(Externa no puede, porque nadie le presta un mango).
Ahora se van a enfrentar, nos vamos a enfrentar con el AJUSTE, ajuste con inflaciòn, "va a estar lindo Buenos Aires".
Fomentan el consumo, y no generan inversiones para sostenerlo. Fomentan la inflaciòn, y le bajan los salarios a la gente.
No modifican el impuesto a las ganancias, y le van afanando lo que lograron por aumentos salariales.
No modifican Bienes Personales, y tambièn le van comiendo a la gente los ingresos por ese lado.
Tenemos màs autos circulando, y no tienen planes de infraestructura para orientar esa circulaciòn.
En materia de transporte, la gente viaja como ganado.
Este debe ser uno de los gobiernos màs mentiroso e incapaz que ha tenido el paìs.
Un saludo a los KK, ah, no se olviden de apretar el boton.
Estuve sin luz desde las 22 hs., de ayer hasta las 10hs., de hoy, volvieron a cortar desde 20hs., hasta hace un rato.
La gente que arreglaba me decìa que està todo con "alambre", a medida que se corta se va arreglando como se puede.
Este es otro logro de la era KK. Gente sin escrùpulos, incapaz, mentirosa, y que ha llevado al paìs a contraer una majestuosa deuda interna.(Externa no puede, porque nadie le presta un mango).
Ahora se van a enfrentar, nos vamos a enfrentar con el AJUSTE, ajuste con inflaciòn, "va a estar lindo Buenos Aires".
Fomentan el consumo, y no generan inversiones para sostenerlo. Fomentan la inflaciòn, y le bajan los salarios a la gente.
No modifican el impuesto a las ganancias, y le van afanando lo que lograron por aumentos salariales.
No modifican Bienes Personales, y tambièn le van comiendo a la gente los ingresos por ese lado.
Tenemos màs autos circulando, y no tienen planes de infraestructura para orientar esa circulaciòn.
En materia de transporte, la gente viaja como ganado.
Este debe ser uno de los gobiernos màs mentiroso e incapaz que ha tenido el paìs.
Un saludo a los KK, ah, no se olviden de apretar el boton.
-
Shakespeare
Las palabras y las cosas se inspiró en el ciego Georgie.
accionesjp escribió:
donde está toda la plata de Sta Cruz más los intereses ?
Cuando le pagan a los bonistas el 100% de la deuda soberana ?
Cuando le van a pagar a las autoridades de mesa de las ultimas elecciones lo que les deben ?
cuando terminan de pagar todos los juicios ganados por los jubilados ?
cuando el estado va a reintegrar todos los créditos fiscales en 1 solo pago de todos los contribuyentes que se los gravó en demasía en IIBB en las 2 gestiones ?
cuando los integrantes del estado nacional van a presentar DDJJ que puedan ser justificadas realmente ?
Cuando van a ser gobierno ??????????????
1-Es un problema del pueblo de Santa Cruz. Entendelo. Es plata de las provincias petroleras (Chubut, Rio negro, neuquen, mendoza) Poruqe nunca preguntan por las otras provincias? porque piensan que la gente del interior es idiota si los que votan a macri son los porteños?
2-Nunca, se refinanciaron.
3-Antes del 23 de diciembre como marca la ley electoral.
4-Espero que nunca.
5-Idem ant.
6-Lo hacen todos los años.
7-Ahora.
-
Shakespeare
[quote="martin
No me parece bien la analogía con Cortazar que en mi opinión es un escritor discreto que no va a quedar en la historia.[/quote]
La analogía con Cortázar obecede a que fueron temporales. Borges, Arlt son atemporales. Los leés hoy y siguen teniendo vigtencia.
Kierkegaard o Nietzsche hoy y dentro de 100 años seguirán teniendo vigencia. Foucalt no.
De hecho, en Filosofía y Letras local, Heidegger es mucho más objeto de estudio que Foucault.
No me parece bien la analogía con Cortazar que en mi opinión es un escritor discreto que no va a quedar en la historia.[/quote]
La analogía con Cortázar obecede a que fueron temporales. Borges, Arlt son atemporales. Los leés hoy y siguen teniendo vigtencia.
Kierkegaard o Nietzsche hoy y dentro de 100 años seguirán teniendo vigencia. Foucalt no.
De hecho, en Filosofía y Letras local, Heidegger es mucho más objeto de estudio que Foucault.
Al final levantamos el nivel con un poco de filosofía. Pero tengo la impresión de que cuesta mucho desprenderse de las fantasías que uno se hace y analizar crudamente los datos de la realidad. La verdad la construimos entre todos. Acá lo difícil va a ser perder el miedo a hablar en voz alta. Parece mentira... en plena democracia tener que decir esto.
Esa síntesis no parece haberla escrito el tal Napoleón y es un resumen típico de la evolución de la obra de Foucault.
martin escribió:Heidegger son palabras mayores. El mayor filósofo del siglo pasado.
Pero Foucault es otro groso.
No me parece bien la analogía con Cortazar que en mi opinión es un escritor discreto que no va a quedar en la historia.
-
Shakespeare
Es un poco más que Sartre, pero tan temporal y perecedero como él.
Heidegger son palabras mayores. El mayor filósofo del siglo pasado.
accionesjp escribió:Cuando van a ser gobierno ??????
En días asumimos. Y la banda se la pone la sra de la fundación PIBE....
Pascua escribió:Este topic ya es un caso de chaleco como se decia antes...