TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
capaz de cerrar verde esta muerta 
stxdaniel.No me parece bien, quedate con ambas. 
y sigue operando lindo
en cualquier momento aplican una
jesus330 escribió:NO LA REGALEN
Tengo que vender para suscribir Ceco
Me fui con la mitad d mi tenencia.. X hoy....
Gracias
-
reincidente
tgn1usd escribió:me dicen como abre, tuve que dar de baja bolsar pq no laburaba.
TGNO4 72 hs. 1,800 2,27
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 6471 1,770 1,800 30000 1
1 1000 1,740 1,810 5000 1
1 5608 1,730 1,820 5000 1
1 2034 1,720 1,850 3000 1
2 10630 1,700 1,860 1121 1
Total Operado ($) 119.330
-
el_porteño
tgn1usd escribió:me dicen como abre, tuve que dar de baja bolsar pq no laburaba.
ULTIMO $ 1,80 2,27% DE SUBA
me dicen como abre, tuve que dar de baja bolsar pq no laburaba.
QUE BARBARO ESTE PAPEL....TODAVIA NO ABRIO...Y YA HAY PUESTAS ARRIBA..... TODOS LOS DIAS

Y sì ,asi cualquiera presenta un buen balance cada 2 meses te embocan con un aumentito en la naftas ,insisto pensar que acà ya van 12 años.
rojo escribió:Si a YPF le va bien tracciona a a todo el sector, mas tarde o mas temprano, con la nafta superando los 10 pesos el litro en 2014, y con un sendero de suba de tarifas combinado con quita de subsidios, mas el fin del sueño de Kris eterna, hagan sus apuestas...
y si, para agregar podemos decir que YPF en el tercer trimestre presento resultados y dice entre otros el informe:
La petrolera YPF reportó un alza interanual de un 87% en sus ganancias en el tercer trimestre, que totalizaron 1.414 millones de pesos.
El aumento en las utilidades obedeció a un aumento de las ventas y los precios de naftas y gas natural
En el período julio-septiembre las ventas de combustibles tuvieron un incremento debido principalmente a un aumento en los volúmenes vendidos de gasolinas e incrementos de precios en naftas y diésel.
Ahora digo atentos que Metrogas, que le cayo como piedra a YPF, cuanto tiempo más se la va a bancar sin tarifas?
y obviamente todo el sector energético se vera beneficiado.
el mkd está dando cuenta de la receta "mágica" de YPF, acá no hay otro camino que empezar a dar tarifas
falta cada vez menos
Si a YPF le va bien tracciona a a todo el sector, mas tarde o mas temprano, con la nafta superando los 10 pesos el litro en 2014, y con un sendero de suba de tarifas combinado con quita de subsidios, mas el fin del sueño de Kris eterna, hagan sus apuestas...