Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 01, 2011 11:24 pm

alexis escribió:Te acordas la publicidad de DLS del satelite con la Mole?
Vamos a tener que salir los dias de sol con paraguas.
Tanta tecnologia y le esquivaron el bulto con la boleta unica o el voto electronico.

Medio en serio, medio en joda le vengo diciendo a mi señora "¿y si nos vamos a Uruguay o a Chile?".
Pero no por estas cosas policíacas, sino por la dificultad para emprender cosas con confianza de que los problemas serán los de clientes y proveedores, pero no los del Gobierno y laborales.

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Dic 01, 2011 11:21 pm

MILONGA escribió:Coincido y acepto que no te guste el gobierno , tampoco me gusto el gobierno de Menem y también como vos y otros tantos luche en contra de ese gobierno, pero siempre respetando el voto de la gente. Estamos en democracia y la nacionalización, no se hizo por decreto, se voto la ley en el congreso.

No milonga.... esa no te la creo !!! la nacionalizacion se hizo con mayoria K..... y adicional... antes habian sacado una ley que otorgaba la volutad de volver al reparto y no lograron nada.... entonces... se morfaron la CAJA de las AFJP....
y respondiendo a la cosas que decis que compraron la accion de clarin a 30.... y la sarta de cosas que decis sin fundamentos.... decime.... cuanto valia la accion de YPF ????? 17... ahora.... 160..... y adicional... pagaron efectivamente dividendos......... con clarin pagaron dividendos............. con algunas pifiaron.... obvio !!! Adicional. no te permitian retiar los aportes porque el sistema es asi.... sino seria una caja de ahorros y no un fondo jubilatorio !!!
Se afanaron la CAJA de las AFJP..... y ahora con la SOJA debajo de 420.... no van a poder aguantar la fiesta... y tu hermosa jubilacion se licuara or el efecto de la inflacion como todos los salarios de los empleados publicos porque no hay guita para semejante despilfarro de años

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Dic 01, 2011 11:16 pm

Coincido y acepto que no te guste el gobierno , tampoco me gusto el gobierno de Menem y también como vos y otros tantos luche en contra de ese gobierno, pero siempre respetando el voto de la gente. Estamos en democracia y la nacionalización, no se hizo por decreto, se voto la ley en el congreso.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Dic 01, 2011 11:15 pm

Aleajacta escribió:Un estado policíaco como USA o los fascistas que decís de Orwell.

Te acordas la publicidad de DLS del satelite con la Mole?
Vamos a tener que salir los dias de sol con paraguas.
Tanta tecnologia y le esquivaron el bulto con la boleta unica o el voto electronico.

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Dic 01, 2011 11:14 pm

Milonga...

no estuviste de acuerdo con la privaticacion de las AFJP porque te estas por jubilar y sino las hubieran estatizado estarias por cobrar migajas. Solo por tu interes personal hipotecaste el interes de tus descendientes

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Dic 01, 2011 11:13 pm

sachapuma escribió:el año que viene
preparensen ley de internet
(copia de la que rige en china)

SOPA en discusión hoy en USA.

http://www.fayerwayer.com/2011/11/ley-s ... -internet/

http://americancensorship.org/infographic.html

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Dic 01, 2011 11:12 pm

Milonga....

Los aportes te lo chorearon las AFJP... ajajjajajajaj ajajajjaja jajajaajajja Los K me afanaron los aportes. !!!!

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 01, 2011 11:10 pm

Comunismo, nazismo y neostalinismo gramsciano ????..... :oops:

Ahora, directamente, estoy cagado en las patas....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 01, 2011 11:08 pm

alexis escribió:Me puse hacer un repaso de los datos que junta el GH.
A los datos normales impositivos previsionales, tiene data de migraciones, mov. bancarios, tarjetas, transferencias, compra de verdes, bienes registrables, cuotas colegios, factura electronica, pronto consumo servicios publicos, inversiones bursatiles, etc.
Mas todos los regimenes de info del agro. Pueden agregar mas.
A esto le agregarian la parte de salud. Falta que te pongan un chip en la espalda.

hace mas de un año
que los aburro
NEOSTALINISMO
GRAMSCIANO
pd el año que viene
preparensen ley de internet
(copia de la que rige en china)

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 01, 2011 11:07 pm

Comunismo y nazismo ????..... :oops:

Ahora tengo todavía más miedito.....

alexis

Mensajepor alexis » Jue Dic 01, 2011 11:07 pm

Phantom escribió:Pero es así en todos lados. El problema es el uso que se le da/puede dar a toda esa data. Más si se viene un comunismo.....

En todo lados no hay argentos. Menos con la onda Nac & Pop de casette.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 01, 2011 11:06 pm

martin escribió:Se viene el comunismo ????.... :oops:

Que miedito que tengo.......

Tu barrio se va a llamar Belgrado.

Volver a “Foro Bursatil”