cucho escribió:Si Phantom fuera tu asesor seguro ganarias mas plata. Mientras tanto, segui en cupones que te vas a empapelar el play room.
Sds.
Ojo que los extremos se tocan (o se tocaban).
Cucho, gracias por la info BRZ y EPU de ayer. Slds.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cucho escribió:Si Phantom fuera tu asesor seguro ganarias mas plata. Mientras tanto, segui en cupones que te vas a empapelar el play room.
Sds.
Phantom escribió:No piquen....
Pascua escribió:Te nombraron asesor? Tenes miedo que queden en ridiculo otra vez? O simplemente la ilusion de que la gente desprecie al gobierno por aplicar una politica que uds. llaman de ajuste a lo unico que le abre paso es... a una politica que restituya subsidios y aumente el gasto publico? Pensalo... si podes.
Phantom escribió:No piquen....
AKD escribió:
Y, en todo caso, ¿cuál es el "piso electoral" a partir del cual se puede "seguir hablando" y quién lo establece ...?
No sé quién será Gasparín, aunque lo presumo, pero yo sí lo voté a Duhalde, como en 1.999, y me interesa el punto ... aunque sea para saber a quién le tengo que pedir permiso ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1343 invitados