Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Al cerrar su discurso en Caracas, la presidenta señaló que los latinoamericanos deben "aprender de la historia para no repetir viejos errores", y afirmó que deben ser "suficientemente inteligentes para que no se repita la historia de los despojos y los procesos truncos y por eso sería bueno no desaprovechar" la oportunidad para la región.
Un traductor a la derecha........
Un traductor a la derecha........
Este es el modelo, eso si nunKa un plan
No se debe subsidiar escuelas y hospitales de CABA, si no pueden pagar que las cierren.
Solo Sra y Sr Cama o commo se llame y también el FTP También subsidiemos a Sueños Compartidos de manera que Hebe y su hija puedan hacer depósitos en euros en el extranjero. y asi podemos seguir con la lista

No se debe subsidiar escuelas y hospitales de CABA, si no pueden pagar que las cierren.
Solo Sra y Sr Cama o commo se llame y también el FTP También subsidiemos a Sueños Compartidos de manera que Hebe y su hija puedan hacer depósitos en euros en el extranjero. y asi podemos seguir con la lista
Cristina: "Tenemos una oportunidad histórica de convertirnos en grandes protagonistas”
http://www.telam.com.ar/nota/9202/
Say no more.
http://www.telam.com.ar/nota/9202/
Say no more.
Seba escribió:Ale comprales un robot de lego , que hay que programarlos, y con eso vas a ver como van a querer empezar a entender como funciona el mundo de la programacion.
http://mindstorms.lego.com/en-us/Default.aspx
Esa es buena. Y algo de robótica (que tendrían opcional en el secundario si seguimos en CABA). No creo que se consigan acá a precio lógico, pero voy a molestar a alguno que venga de USA para las fiestas.
Seba escribió:Ya que estas Ale aca y como te habia interesado el programita Scratch que habia puesto, te dejo otro muy bueno , que ademas de ser un poco mas complejo , permite crear entornos en 3d. Muy bueno , tal vez , para chicos mas grandes, pero igual puede ser interesante verlo y probarlo.
http://www.alice.org/
Miralo y me comentas.
SAludos
Seba, ¿sabés que no logré que se engancharan con el otro? La culpa siempre es de uno, como enseñaba el maestro de Karate Kid, pero voy a tratar con este Alice cuando terminen los exámenes. Gracias again.
PD. Lo que los engancharía sería "corregir" el puntaje de algún juego para que les dé récord. Eso les hizo una vez un pariente que vemos poco y estaban fascinados (pero eran muy chicos).
Seba, primero imaginé que habías escrito algo así como "...54 más 48, cosa que no creo..." y me c. de risa solo.
Que triste espectaculo dieron los 2 ministros usando el asunto subsidios para pegarle a Macri y a dos diarios.
La primera media hora, AB dandole a MM y despues JDV siguio pegandole. Todo para justificar el ajuste.
Para mi que los asesora Duran Barba.
La primera media hora, AB dandole a MM y despues JDV siguio pegandole. Todo para justificar el ajuste.
Para mi que los asesora Duran Barba.
Tal vez Punga sugiere que 2 de cada 54 no leyeron lo del tarifazo barrial-empresarial en la plataforma del Frente Para La Victoria. Y los suma a los 46 de cada 100.
-
hernan1974
atrevido escribió:Estoy pensando como voy a hacer para pagar sin subsidios las facturas de luz, gas y agua!!!
Estoy desesperado!!!
Como voy a hacer para pagar 350 por bimestre en vez de 100??![]()
Que quiere el gobierno??
Hambrear al pueblo?''??
Como hare??![]()
pd: si alguno piensa que estas quejas son de un pelo**** ...si, acerto , son de un pelo****!!!![]()
agregale q si pagas expensas, tambien te van a subir los cargos de energia... o si compras pan, o lo qe sea, todo va a subir fuerte cuando empiecen a llegar las "facturitas"
cucho escribió:Si, ya sé que no lo hizo sólo [Feletti al Presupuesto 2012 con soja a USD 484], pero la idea era decir que fue "la voz" del presupuesto.
Si fuera Gobierno y NO esperara ahora una soja a USD 484, pondría ya controles a la compra/fuga de dólares y ajustaría de inmediato (menos costo político ahora que cuando la desaceleración eventualmente se concrete).