Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Son todos los que están, pero no están todos los que son (en la foto, claro).
risky y Libero
Es bueno que no respondan con tanta vehemencia y se den la mano.
En este foro sobra la violencia y escasea el análisis.
A los dos les mando un saludo amistoso
José
Es bueno que no respondan con tanta vehemencia y se den la mano.
En este foro sobra la violencia y escasea el análisis.
A los dos les mando un saludo amistoso
José
libero escribió:A mi también se me llenaron los ojos de lágrimas. ¡¡¡Venga un ABRAZO riski!!!.-
Faltan 20 dias para las fiestas y ya estan en pe**...
Voy al Coliseo a prenderme fuego/Mi racha de novato nunca cambiará...
libero escribió:Al contrario, te deseo lo mejor de lo mejor para vos y tus Seres Queridos. Te pido disculpas si te ofendí en algo.-
Ok, aceptado. Lo mismo por mí, mi calentura fue por lo de mi familia. Disculpas de mi parte también.
libero escribió:Lo de los insultos es mentira, y lo de matar o lastimar mas aún. No puedo matar ni a un insecto; AMO LA VIDA.-
Yo soy un tipo tranquilo, pero no soporto(ni tolero) cuando se meten con mi familia.
libero escribió:riski, creo que entendíste mal o me expliqué mal.-
Espero que sea así! Entendí que deseabas eso a mí y/o a mi familia...
libero escribió:Mi familia piensa que sos un terrorista mas de toda ésta kk, y piensa que habría que liquidarlos, pero hay millones que piensan lo mismo y ya se van a ocupar. Lo que no entiendo es como llegamos a éste punto de conversación estulta
Así llegamos:
Cuando los kk hablan liviánamente de La Inseguridad, da ganas que la sufran los kk, como para que se ocupen ¡¿vió?!.-
No te parece que te pasaste un poco? Deseándome a mí y a mi familia eso... Estábamos opinando normalmente, y derrapaste mal.