Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
accionesjp

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 06, 2011 1:22 pm

Sumiso

no me escondo detrás del anonimato, te invito a ir a los portones de la quinta de olivos y se lo digo de frente manteca con el dni en la mano cuando vos quieras.

no me escondo como la mayoría que la votó del 54%

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 06, 2011 1:18 pm

accionesjp escribió:Milonga, en el voto no interesa que es lo que pensaste, LO VOTASTE y listo

ergo deberías respetarlo minimamnete :bebe:

Me cuesta entenderte, yo asumo que lo vote, te digo que debe cumplir con lo establecido en la constitución, pero tengo el derecho de pensar que es un TRAIDOR ,te lo pongo en mayúscula porque parece que no te gusta.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Dic 06, 2011 1:17 pm

accionesjp escribió:Milonga, en el voto no interesa que es lo que pensaste, LO VOTASTE y listo

:lol: :lol: :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Dic 06, 2011 1:16 pm

alejjandro escribió:cuando van a anunciar el ministro de economia

Pascua escribió:El miercoles a la tarde noche... o el jueves.

Todavia no encuentran nadie que se haga cargo del tomuer?

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Dic 06, 2011 1:16 pm

accionesjp escribió:nó Sumiso, simplemente ejerzo crudamente mi libertad de expresión ante las personas que ocupando el cargo que fuere y peor aún desde el mayor cargo institucional, se pasan la constitución por las terlipes y la acomodan a piachere acorde a su conveniencia personal. :bebe:

Faltarle el respeto a la persidente como se lo faltas asiduamente no es ejercer tu libertad de expresiòn , es ser un mal
educado irrespetuoso escondido detras del anonimato. Podes expresar todo tus pensamientos con respeto y educaciòn
pero no te hagas ningùn problema al primero que denigras cuendo escribis las barbaridades que escribis es a vos mismo. :111:

Fin de mis opiniones al respecto.

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 06, 2011 1:14 pm

Milonga, en el voto no interesa que es lo que pensaste, LO VOTASTE y listo

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 06, 2011 1:14 pm

El miercoles a la tarde noche... o el jueves.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Dic 06, 2011 1:13 pm

cucho escribió: Tanto le pesará a la Sra como a Cobos, pero en definitiva, hay que cumplirla guste o no. Seguramente no faltarán los gritos militantes desde los balcones, generalmente irrespetuosos puesto que un cambio de presidente o como en este caso una nueva asunción debería celebrarse le guste a uno o no quién sea la persona que asume. Ese es un problema de este país, garcarse en las instituciones, sobran ejemplos, pero en fin, es parte de la democracia.

Si claro , Cobos que fue electo en una lista cuya plataforma mencionaba la suba de retnciones, que en definitiva
es el representante del ejecutivo en el congreso , que la constituciòn para eso le da el desempate al ejecutivo
que es el que gobierna y como ultimo recurso le da el veto. Cobos que claramente traiciona a quien lo elige y que
si queria jugar de opositor ( como jugo ) deberia haber renunciado eso no le hace mal a las instituciones. Ahora
que le griten un par de barbaridades es gravisimo (?)

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 06, 2011 1:13 pm

nó Sumiso, simplemente ejerzo crudamente mi libertad de expresión ante las personas que ocupando el cargo que fuere y peor aún desde el mayor cargo institucional, se pasan la constitución por las terlipes y la acomodan a piachere acorde a su conveniencia personal. :bebe:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Dic 06, 2011 1:12 pm

Che, el agua en Santa Fe aumenta el 138% puaaaaaaaaaaaaaaaa, una pavada :mrgreen:

Nunca menos?????????? :2230:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 06, 2011 1:11 pm

Ya lo anunció, es Shake.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Dic 06, 2011 1:10 pm

cuando van a anunciar el ministro de economia

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 06, 2011 1:09 pm

accionesjp escribió:Milonga

estás totalmente equivocado, vos votaste la fórmula y es indivisa.....leé la constitución :bebe:

Por supuesto que lo vote, pero nunca pensando en Cobos, además la tradición Argentina es que los vice no son importantes. Este si que lo fué, se hizo famoso por traidor y en la historia quedará como eso, como un traidor, salvo que esa historia la escriba, Biolcati, Llambías, el melli y la sra, Carrió.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Dic 06, 2011 1:07 pm

accionesjp escribió:Sumiso

la enseñanza y el ejemplo empieza de arriba para abajo, nunca voy a respetar a quien permanentemente me agrede y degrada con sus actitudes , muchas de ellas fuera de la constitución

no es faltar el respeto, el decir la verdad, la realidad es elocuente. :bebe:

O sea te comes al canibal , bien.

Volver a “Foro Bursatil”