GARO Garovaglio y Zorraquin
-
mariosoftnet
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Lo re banco al que puso esta orden de venta
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
- - AR$ 15,000 850
Si quieren que lo paguen jajaj
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
- - AR$ 15,000 850
Si quieren que lo paguen jajaj
-
Einlazer84
Es la mejor forma de invertir para mi, tratar de encontrar estas perlas y posicionarse de a poco, porque tarde o temprano el mercado se aviva para
como es el caso de PAMP con un PER de 120 con otro trimestral de 100 Millones otra vez y ahi se hace percha, pero tambien se aviva para
de golpe el mercado se da cuenta que esta super barata generalmente porque un inversor muy grande termino de acumular y la empieza a subir o sale alguna noticia que genera expectativa y empieza a subir y sube sube pero siempre es barata y ahi multiplicas X3 - X4, siempre digo mejor pocas operaciones que multipliquen que muchas intradiarias que no te hagan ganar casi nada.
son papeles para guardar por un buen rato
-
Einlazer84
Que bueno, no lo sabía, pensé que ya habían repartido las acciones nuevas.
Es ganarse un 25% de una, porque un papel con un PER tan bajo no puede caer si se emiten acciones va a pasar como cuando reparte acciones SEMI, SEMI en su momento cuando manejaba la plaza el 114 llegó a ser el papel mas barato de la bolsa y cuando distrubuía dividendos en acciones como estaba tan barata la empresa no caia a pesar que hayan mas nominales para el mismo resultado entonces era como ganar un 25% en un solo día porque podias vender las acciones al mismo precio como si nunca se hubieran emitido nuevas.
Esto es oportunidad, apenas pase la transición y la devaluación le meto unas fichas a GARO y a LONG, pero antes no porque puede salirse de control y mejor estar refugiado por las dudas.
Es ganarse un 25% de una, porque un papel con un PER tan bajo no puede caer si se emiten acciones va a pasar como cuando reparte acciones SEMI, SEMI en su momento cuando manejaba la plaza el 114 llegó a ser el papel mas barato de la bolsa y cuando distrubuía dividendos en acciones como estaba tan barata la empresa no caia a pesar que hayan mas nominales para el mismo resultado entonces era como ganar un 25% en un solo día porque podias vender las acciones al mismo precio como si nunca se hubieran emitido nuevas.
Esto es oportunidad, apenas pase la transición y la devaluación le meto unas fichas a GARO y a LONG, pero antes no porque puede salirse de control y mejor estar refugiado por las dudas.
Einlazer84 escribió:Posta??? Osea no son 44 Millones de acciones todavia y siguen siendo las 30 Millones de acciones????
En mi tabla lo tengo actualizado a 44 Millones de acciones osea el nuevo capital con las nuevas acciones repartidas ya que en si sigue teniendo 30 Millones de acciones y no emitieron las nuevas este papel es un regalo, esta para multiplicar por 3.
es como dice falerito, en febrero, marzo reparten el 46% en acciones
-
Einlazer84
Posta??? Osea no son 44 Millones de acciones todavia y siguen siendo las 30 Millones de acciones????
En mi tabla lo tengo actualizado a 44 Millones de acciones osea el nuevo capital con las nuevas acciones repartidas ya que en si sigue teniendo 30 Millones de acciones y no emitieron las nuevas este papel es un regalo, esta para multiplicar por 3.
-
falerito01
Einlazer84 escribió:Osea por lo que veo este papel ya cotiza sin derecho a cobrar los dividendos.
grave error . pago un dividendo pequeño de 0,13 ctvs x acion. fin de dicppio de febrero tengo entendido que paga 4 accions x cada una de tenencia
-
Einlazer84
Osea por lo que veo este papel ya cotiza sin derecho a cobrar los dividendos.
Falta..41..minutos para la fiesta
Si o si estamos de fiesta
fe
Y y ................$$$$$$....llegamos con los
Ingenieros.....dios los ilumine......
Si o si estamos de fiesta
Y y ................$$$$$$....llegamos con los
Ingenieros.....dios los ilumine......
si yo tmb, pero a mi no me dieron bola
avisame mañana si podes cuando te los depositan
muchas gracias!
avisame mañana si podes cuando te los depositan
muchas gracias!
ojocet escribió:Jajaja
Recien me respondieron. Se acredita mañana
Tranquilo...
Saludos
gracias
es que me sacan estas cosas, por lo menos que respondan algo
mandaste un mail o enviaste esos mensajes por la plataforma?
ya estoy medio caliente con ionlain...
no me responden los hdpp
pd: bien por el papel, no regalan nada
no me responden los hdpp
pd: bien por el papel, no regalan nada
-
falerito01
lemonhaze escribió:Buenas foristas. Alguno podria explicarme exactamente A QUE se dedica esta empresa? Y que fundamentos hay para que suba?
PAGINAS ATRAS TENES PARA LEER TODO. LO QUE SI PARA ABAJO NO DAN UNA SOLA. 9,70 QUEDE PIDIENDO. ALGO.PEOR NADA .ESO ESBUEN. LA COPRA YA VA APARECER DE NUEVO.
Buenas foristas. Alguno podria explicarme exactamente A QUE se dedica esta empresa? Y que fundamentos hay para que suba?
ojocet escribió:Hola: alguno opera con IOline....? porque no me acreditaron el pago de dividendos y encima les escribi para consultarles y no me responden....quería saber si a otros que operan con el mismo broker, les pasa lo mismo....
estoy en la misma, mismo broker, y tampoco me contestan...