Gogui escribió:jajaja soy yo al igual que ayer. Es para redondear una cantidad y para que aparezca en la pantalla de Bolsar. Sino sin ninguna oferta de compra o de venta, queda todo vacío y no me gusta.
Grande gogui te re banco!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:jajaja soy yo al igual que ayer. Es para redondear una cantidad y para que aparezca en la pantalla de Bolsar. Sino sin ninguna oferta de compra o de venta, queda todo vacío y no me gusta.
mariosoftnet escribió:Lo re banco al que puso esta orden de venta
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
- - AR$ 15,000 850
Si quieren que lo paguen jajaj
Einlazer84 escribió:Posta??? Osea no son 44 Millones de acciones todavia y siguen siendo las 30 Millones de acciones????
En mi tabla lo tengo actualizado a 44 Millones de acciones osea el nuevo capital con las nuevas acciones repartidas ya que en si sigue teniendo 30 Millones de acciones y no emitieron las nuevas este papel es un regalo, esta para multiplicar por 3.
Einlazer84 escribió:Osea por lo que veo este papel ya cotiza sin derecho a cobrar los dividendos.
ojocet escribió:Jajaja
Recien me respondieron. Se acredita mañana
Tranquilo...
Saludos
lemonhaze escribió:Buenas foristas. Alguno podria explicarme exactamente A QUE se dedica esta empresa? Y que fundamentos hay para que suba?
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, El Calificador, escolazo21, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcastell, Mustayan, osvaldo, pablo lebuchorskyj, Peitrick, PELÉ, Reo1980, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Walther y 964 invitados