Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Jue Dic 15, 2011 11:41 am

segun el balance del banco central las reservas reales, al 23 de noviembre son de 10.000 aproximadamente para sostener base monetaria, letras y notes qye ya no se estan renovando. menos 2.400 del pago del cupon, el panorama para sostener al dolar luce muy optimista, me parece que intentan sostener el billetito hasta vto del futuro y dopo. un verano muy calentito.... :lol: :115:
Pd antes que digan de donde sale esa cifra no tomaran en cuenta las letras intraferibles del tesoro como reserva de valor,digo la calidad de los activos y su posibilidad de hacerlo dolares tiende a cero ese activo , creo

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Dic 15, 2011 11:34 am

Marcos reconozco que a veces se me sale la correa, pero hay que leer cosas que son verdaderos disparates. Consensuar con la oposición es algo muy difícil, son muy incoherentes y los politicos en general son revanchistas. Para lograr un país que merezca se vivido necesitamos una clase dirigente que entienda que el país es más importante que ella misma. El futbol para todos para mí es un aporte importante hacía un país más solidario. Nosotros podémos pagar un cable o una entrada a la cancha, hay muchas familias que no pueden y un país somos todos.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Dic 15, 2011 10:44 am

Uds. se creian que les iba a alcanzar con la ley de Miedos, las nuevas radios y canales o Papel Prensa?
Se equivocaron, ahora le toca a la web:

http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... ernet.html

Luca

Mensajepor Luca » Jue Dic 15, 2011 10:34 am

El Ejecutivo vuelve a financiarse con fondos de empresas estatales y emite deuda por más de $ 600 millones
El Ministerio de Economía emitió Letras del Tesoro en pesos y en dólares por hasta un año de plazo. Los suscriptores son la Administración General de Puertos S.E, el Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares, el Fondo Fiduciario para la Reconstrucción de Empresas y CAMMESA.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=616041

ya les deben estar sangrando las uñas de rasquetear el fondo de la hoya

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Jue Dic 15, 2011 10:30 am

Sra. KRI KRIIIIIII

el yuyo en elos minimos anuales en U$S 400 y se acerca a los niveles de la época del desastre de Lehman Brothers en U$S 370/380 y puede seguir mas abajo again.

Se le desmorona el modelito yuyero que les aseguraba caja fácil

Como nunca piensan en las consecuencias cuando se mandan una k-gada tomando medidas absurdas, no les dá la sesera, insisto en que hay que tener hoy mas que nunca especial cuidado con los Depósitos Bancarios a la vista.
Son una tentación ante la ineptitud.

cuando un ladrón se ceba, no tiene límites en su raid :bebe:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Dic 14, 2011 9:40 pm

a pesar de las diferencias se nota que sos una buena persona abrazo y que descanses :arriba:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 14, 2011 9:38 pm

ezequielm escribió:milonguita ayer te desee buen descanso como vos a mi lo leiste hoy en el foro?te doy la derecha en una cosa a pesar de que no comulgo con tus amigos como sabes gobernaba ya tu amiga y el mercado anduvo muy bien cosa que c patilla no fue asi pero ahora se manco x temas ext pero tambien interno inflacion corralito cambiario etc un saludo K :2230:

No leí tus deseos, pero anoche me desperté a las 5 de la mañana y no me pude dormir hasta las 7 que es la hora en la que me levanto todos los días para ir a laburar. La inflación es cierto, el corralito es una exageración, utilizar ese término. Se cansaron de decir que el gobierno no iba a pagar los cupones y yo siempre estuve convencido que lo iba a pagar y los posteé en su momento. Me parece que a veces los opositores se van de mambo y tiran cualquier verdura, a río revuelto ganancia de pescadores. abrazo y buenas noches, que descanses bién a pesar de las bajas de hoy.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Dic 14, 2011 9:27 pm

milonguita ayer te desee buen descanso como vos a mi lo leiste hoy en el foro?te doy la derecha en una cosa a pesar de que no comulgo con tus amigos como sabes gobernaba ya tu amiga y el mercado anduvo muy bien cosa que c patilla no fue asi pero ahora se manco x temas ext pero tambien interno inflacion corralito cambiario etc un saludo K :2230:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 14, 2011 9:17 pm

Marcos escribió:milonguitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!..........somos los que mas bajamos :pared:

Marcos, es cierto, mirá la historia del merval y cada vez que hubo kilombo en el mundo siempre Argentina fué la que más bajo y también otras veces la que más subió , eso para mí se debe a los que manejan los papeles . Te recuerdo en el 94 con el efecto tequila aca se cayo en forma brutal y también varios bancos se cayeron. El merval de 900 llegó a 300 y el gobierno de carlitos fué el más "PROMERCADO" de los últimos 50 años. Ahora vos le querés echar la culpa al gobierno y eso te consuela esta bién. Yo creo que es lo de siempre, acordate cuando se cayó leman, aca fué una locura la forma que bajo y el negocio lo hicieron los de siempre, por eso nunca vamos a tener un mercado de inversión. Me gustaría que comentes con cual gobierno el mercado no reacionó a la baja ante incertidumbre mundial.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 14, 2011 7:32 pm

trebol4hojas escribió:puede andar en algo menos, pero separemos el chacarero del que alquila.
el chacarero va a sembrar, no tiene ningun sentido no sembrar.
el arrendatario viene pagando muy alto, el alquiler de alrededor de 10 qq/ha se fueron a 20/22 qq/ha para sacarle los campos a otros arrendatarios, creo que ahi van a tener que ajustar y si los numeros no dan que siembre el propietario o baje el alquiler, ahi hay que discutir.

Es una locura lo que están haciendo quienes alquilan campos en la zona núcleo, NO se puede pagar más de 15 o 16 quintales por hectárea. :100:

Darío de Junín

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Dic 14, 2011 7:30 pm

Hola, un saludo a los KK, como andan, siempre mintiendo?.
Hoy escuchaba que en el mes de Diciembre de 31 dìas que tiene, 14 dìas -esto es casi la mitad del mes-, la Administraciòn Pùblica no trabaja, tiene asueto.
Desde el 2003 a la fecha se incorporaron a la funciòn pùblica, casi 1 millòn de personas, a razòn de 251 por dìa.
El gobierno cree que los recursos son inagotables, y que la fiesta debe seguir, pero nos puede pasar los de Grecia, Italia, Portugal.
Un paìs no puede vivir tirando manteca al techo, como si nada, la productividad se cae a pedazos. A la larga esto se paga.
A su vez el privado es el que sostiene este jolgorio, trabajando muchìsimos màs, rindiendo el doble de lo que rinden en el Estado, y soportando con sus impuestos a todo el sistema.
El gobierno se està equivocando feo en lo que hace, los recursos que dilapida de cualquier modo, pueden llegar a hacer falta en algùn momento, y los ciudadanos son los que van a asumir esa carga.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Dic 14, 2011 7:17 pm

Seba escribió:Telefónica invertirá más de $10.000 M en los próximos tres años en la Argentina

http://tecnologia.iprofesional.com/nota ... -Argentina

Telecom en mismo plazo $13.000 MM. Sacarán ventaja.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 14, 2011 7:14 pm

En Anses van ya están dejando un agujero negro. La cuarta dimensión. Escombros galácticos. Moulinex al Jubilado Violento.....

Volver a “Foro Bursatil”