Pd antes que digan de donde sale esa cifra no tomaran en cuenta las letras intraferibles del tesoro como reserva de valor,digo la calidad de los activos y su posibilidad de hacerlo dolares tiende a cero ese activo , creo
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

ezequielm escribió:milonguita ayer te desee buen descanso como vos a mi lo leiste hoy en el foro?te doy la derecha en una cosa a pesar de que no comulgo con tus amigos como sabes gobernaba ya tu amiga y el mercado anduvo muy bien cosa que c patilla no fue asi pero ahora se manco x temas ext pero tambien interno inflacion corralito cambiario etc un saludo K

Marcos escribió:milonguitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!..........somos los que mas bajamos
trebol4hojas escribió:puede andar en algo menos, pero separemos el chacarero del que alquila.
el chacarero va a sembrar, no tiene ningun sentido no sembrar.
el arrendatario viene pagando muy alto, el alquiler de alrededor de 10 qq/ha se fueron a 20/22 qq/ha para sacarle los campos a otros arrendatarios, creo que ahi van a tener que ajustar y si los numeros no dan que siembre el propietario o baje el alquiler, ahi hay que discutir.

Seba escribió:Telefónica invertirá más de $10.000 M en los próximos tres años en la Argentina
http://tecnologia.iprofesional.com/nota ... -Argentina
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, chewbaca, danyf1, davinci, debenede, DULIATICO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Gusbull, Hayfuturo, hernan1974, hoplias55, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PabloMG, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, SoloSeQueNoSe, Vinci, zippo y 1078 invitados