kilobat escribió:Che, y a las financieras truchas no las investigan?????![]()
![]()
A ver si a alguien le entra el saco
El problema lo tendrán los que tienen financieras truchas. Los que tenemos los papeles en orden no tenemos mucho para preocuparnos.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Che, y a las financieras truchas no las investigan?????![]()
![]()
A ver si a alguien le entra el saco
martin escribió:Es increíble que sigan alucinando empomes con los cupones siendo de los muy pocos activos que valieron la pena invertir en toda la bolsa argentina este año. Ni hablar que son uno de los pocos activos que tienen el suficiente volumen para salir cuando uno quiera.
Me parece que desean tanto que a los cuponeros nos empomen que alucinan realidades inexistentes...
martin escribió:Shakespeare todo que me decís a mi es un fiel reflejo de tu personalidad. Eso se llama proyección..
Das pena....
martin escribió:Es increíble que sigan alucinando empomes con los cupones siendo de los muy pocos activos que valieron la pena invertir en toda la bolsa argentina este año. Ni hablar que son uno de los pocos activos que tienen el suficiente volumen para salir cuando uno quiera.
Me parece que desean tanto que a los cuponeros nos empomen que alucinan realidades inexistentes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 691 invitados