Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Dic 20, 2011 3:15 pm

Tiene razon Shake, sos un mentiroso Martin, yo dije pepe a 10 pero nunca antes del pago, mostrame el post donde digo antes del pago, sos MENTIROSO :wink:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 3:14 pm

martin escribió:Yo me banco cualquier cosa en un foro. Es más: en general me divierte postear. Lo único que no me banco es que me digan mentiroso porque es un imperativo ético, decir siempre a verdad, que desde el vamos me impuse como irrenunciable en la participación mía en un foro público. Por eso mi reacción ante el personaje ese que se cree que sabe de todo pero en realidad hace agua en muchos temas....

Sos un chanta y un mentiroso, ya que negás lo que en otro momento alegre e irresponsablemente dijistes. Y ahora porque de pe2 el cuponete sube, venís a sacar pecho y hacerte el cocorito. Te conozco, Narciso Bello....}
Para colmo, si bien no puedo leerlo, ahora parece que te viene a defender el bloggero del Diezmo. Mamita, con esa defensa, me quedo con enemigo..

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 3:09 pm

:respeto: :respeto:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 20, 2011 3:08 pm

Shakespeare escribió: Sos un Negador Serial. Andá a engatusar a los incautos que te siguen en la cuponera y vendeles tu esquema ponzi.
Lo más loco es que nunca te equivocás, siempre tenés una excusa, junto al de la biblioteca (el de la tablita del excel) hicieron desastres en varias carteras invitando alegremente a la palanca.

Que lo digas vos que pronosticaste un "mervalazo" "gane quien gane" que Cristina no se iba a presentar, que las primarias se iban a suspender porque perdia, que no llegaba al 40%, que llegaba al ballotage pero perdia, que Moyano la iba a traicionar, que los intendentes le iban a jugar en contra, que Duhalde se la comia cruda, etc. etc. etc. es casi gracioso.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 3:08 pm

Por ejemplo "corregí" :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 3:07 pm

kilobat escribió:Che Martin, deja de repetir los post, tanta nesecidad tenes de que te lean en un foro, estas al horno pibe :wink:

Solo corrEJI errores sintácticos. No interpretés de más "pepe a 10 pesos antes del pago" :shock: :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Dic 20, 2011 3:07 pm

Repetir los post no es divertido, no creo que le cause gracia a nadie 8)

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 3:05 pm

Yo me banco cualquier cosa en un foro. Es más: en general me divierte postear. Lo único que no me banco es que me digan mentiroso porque es un imperativo ético, decir siempre a verdad, que desde el vamos me impuse como irrenunciable en la participación mía en un foro público. Por eso mi reacción ante el personaje ese que se cree que sabe de todo pero en realidad hace agua en muchos temas....

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Dic 20, 2011 3:02 pm

Che Martin, deja de repetir los post, tanta nesecidad tenes de que te lean en un foro, estas al horno pibe :wink:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 20, 2011 3:01 pm

accionesjp escribió:Estaba un gallego leyendo las noticias y había una que decía:
ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS y pensó: ¡pu**, Menos mal soy zurdo!

MILONGA, SOS VOS ?? :bebe:

pobre, muy pobre, da casi lastima, y digo casi, porque no alcanza para dar lastima.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Dic 20, 2011 3:01 pm

cHE, ME VOY CON cLAUDIA Y mARCOS A cABO pOLONIO :mrgreen: :mrgreen: mucho puterio aca, hay gente que se quiere hacer rico con los cupones que reflejan el esfuerzo de los que laburan y producen, la redistribucion al palo :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 3:00 pm

martin escribió:Solo hay que leer lo que se acaba de postear en la última media hora en el tópic de cupones para darse cuenta que yo por lejos estuve entre los más medidos en todo sentido con mis estrategias este año. Con la inversión en cupones este año solo perdie ron guita los que se apalancaron x 4, x 4, x5 , 6 o hasta x 7 :shock: o se la timbearon fuerte en opciones. Cualquiera que tiene buena leche y leyó ese tópic sabe muy bien que yo siempre aconsejé que tengan cuidado con el alto apalancamiento y con la timba de las opciones. Y en se tópic nadie duda eso.....

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 2:59 pm

Solo hay que leer lo que se acaba de postear en la última media hora en el tópic de cupones para darse cuenta que yo por lejos estuve entre los más medidos en todo sentido con mis estrategias este año. Con la inversión en cupones este año solo perdie ron guita los que se apalancaron x 4, x 4, x5 , 6 o hasta x 7 :shock: o se la timbearon fuerte en opciones. Cualquiera que tiene buena leche y leyó ese tópic sabe muy bien que yo siempre aconsejé que tengan cuidado con el alto apalancamiento y con la timba de las opciones. Y en se tópic todo el mundo nadie duda eso.....

Volver a “Foro Bursatil”