Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 3:33 pm

Che "todologo" todavía estas a tiempo. Comprate unos cupones que tal vez algún día ganas un mango.... :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 3:30 pm

Te dejo Narciso Chanta Bello. Seguí aconsejando la Palanca al Esquema Ponzi. Y la Palanca e Inquilinato.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 3:28 pm

Kilobat en pampa nunca invertí sino que lancé cubierto, sobre toda, toda primera mitad del año y mal no me fue con esa estrategia dado que la acciçon lateralizó en cierta franja de precios. Luego arbitré al tvpp gracias a dios porque en pampa si que hubo empome como en todas las privatizadas. Así que mejor hacé silencio...

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 3:23 pm

kilobat escribió:Lanzado????? si no tengo un PU** cupon, solo los tuve el año pasado, estas en pe** mal hermano, todo lo tengo en Pampa, donde intentaste meterte en su momento a hacerte el inversor y te hicieron pelo y barba :mrgreen:

Vos sabes lo que te digo. No te hagas el tonto porque entrabas al tópic de cupones en pleno pánico y cuando valía 13 o 14 mangos a decir que el pepe en 10 estaba bien. Era más que obvio que te referías al precio antes del corte.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 20, 2011 3:23 pm

cucho escribió:
Vos sin la mano de "meado" acertarías???? el nuevo ministro tambipen te tira data????

No te metas que estamos discutiendo los grandes.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Dic 20, 2011 3:21 pm

Lanzado????? si no tengo un PU** cupon, solo los tuve el año pasado, estas en pe** mal hermano, todo lo tengo en Pampa, donde intentaste meterte en su momento a hacerte el inversor y te hicieron pelo y barba :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 3:21 pm

Seguimos doblando la apuesta CON LA MENTIRA usurpador de apellidos ilustres ????...
Un pobre tipo......

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 20, 2011 3:18 pm

Shakespeare escribió:
Sos un chanta y un mentiroso, ya que negás lo que en otro momento alegre e irresponsablemente dijistes. Y ahora porque de pe2 el cuponete sube, venís a sacar pecho y hacerte el cocorito. Te conozco, Narciso Bello....}
Para colmo, si bien no puedo leerlo, ahora parece que te viene a defender el bloggero del Diezmo. Mamita, con esa defensa, me quedo con enemigo..

No la tires a la tribuna. No defendi a martin, te recorde todos tus pronosticos fallidos. Es mas, estuve buscando uno donde acertaras y sabes cuantos tuviste?: CERO. El que te siguio a vos hizo -50%. Manejalo.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 3:18 pm

kilobat escribió:Tiene razon Shake, sos un mentiroso Martin, yo dije pepe a 10 pero nunca antes del pago, mostrame el post donde digo antes del pago, sos MENTIROSO :wink:

Sos un cahnta. Cuando estaba en la zona de 13 y 14 pesos, mucho antes del pago, decías que el pepe en 10 estaba bien y a la vez diste entender que estabas lanzado. No te pases de vivo kilobat.....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 3:17 pm

martin escribió:Yo me banco cualquier cosa en un foro. Es más: en general me divierte postear. Lo único que no me banco es que me digan mentiroso porque es un imperativo ético, decir siempre a verdad, que desde el vamos me impuse como irrenunciable en la participación mía en un foro público. Por eso mi reacción ante el personaje ese que se cree que sabe de todo pero en realidad hace agua en muchos temas....

oíme chantún de imeprativo ético, en lugar de indignarte, leé a Nietzsche a ver qué dice del "Indignado".
Es la típica coartada del chanta y mentiroso, hacerse el indignado cuando lo agarran en orsai y reclamar por su honor.
Tu honor también lo apalancaste?

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 3:17 pm

Seguimos con la mentira por lo visto. Nunca reconoce nada este personaje paatético...

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Dic 20, 2011 3:15 pm

Tiene razon Shake, sos un mentiroso Martin, yo dije pepe a 10 pero nunca antes del pago, mostrame el post donde digo antes del pago, sos MENTIROSO :wink:

Volver a “Foro Bursatil”