Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 8:54 pm

Galaico no sé si permite dar el nombre de ese foro acá pero te puedo decir que es uno de los foros más conocidos de bolsa y hay muchos foristas que postean acá que postean allá.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 8:48 pm

Gramar escribió:Seré curioso..., por qué en este topic se adoptó como "tesis investigativa principal" el hecho de que se suicidó de arrepentido ó porque se mandó alguna ó cosas semejantes...?

Sólo conjeturas, en ningún lugar lo acusé de nada, leeme y decime dónde le imputé algún hecho indecoroso.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 8:47 pm

Otro éxitazo: 53,8 Kg. de carne por habitante, un -7% interanual. Milanga for all.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 20, 2011 8:46 pm

Seré curioso..., por qué en este topic se adoptó como "tesis investigativa principal" el hecho de que se suicidó de arrepentido ó porque se mandó alguna ó cosas semejantes...?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 8:44 pm

Enfrentar lo que se venga es si robaste, confesar y pagar yendo a prisión. Pelearla haciéndote el bolu2 buscando zafar no es pelearla, es ser un chanta.

No pido el suicidio en masa, pero al menos, aceptar si te mandaste una cagada, agachar la cabeza y pagar en prisión el tiempo qeu corresponda. Al menos, alivia la conciencia. el problema es que cada vez, menos gente tiene menos concieencia y todo le chupa un huevo, en el summun del relativismo moral.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 8:38 pm

[quote="Galaico

que foro es ese ? donde se puede ver[/quote]

Al Lonyi ése lo atendí hace rato y cómo quedó con la sangre en el ojo, me busca y me busca, un nabo a la enésima potencia.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 8:34 pm

El_Ronin escribió:No coincido che ................yo creo que sea lo que sea hay que pelearla hasta el final.

Sí, siempre y cuando sea de esfera personal. Si tenés honra y amor propio y te enganchan con el culo sucio, te queda pelearla y (posiblemente zafar, acá nadie va en cana) y andar por la vida lo más campante, pero como un verdadero sorete. La otra, si tenés decoro y cómo se hacía antes, era suicidarse.
Hoy nadie se suicida, todo se'gual, dale pa'lante, o los latrocinios te los justifican o relativizan como "deslices". Hay cagadas de las que no se vuelve. Salvo qeu no tengas conciencia y todo te de igual.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Dic 20, 2011 8:31 pm

martin escribió:En el foro "marrón" me muero con un tal Cristian que lo tiene para el cachetazo al "todologo". :lol:
Tiene una fijación con los "pijazos". Será por experiencia propia ???..... :lol:

que foro es ese ? donde se puede ver

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Dic 20, 2011 8:29 pm

no es tan lineal sacha, ni tan simple... ni siquiera esta confirmado que sea un suicidio hasta ahora sólo son todas especulaciones y si algo es seguro es que no se puede clasificar tan rapidamente, es un poco más complejo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 8:23 pm

No es Cobarde, es un Desesperado.

Si el suicidio fue por haber sido pescado in fraganti en algo turbio (nadie lo sabe), al menos tuvo un gesto que lo enaltece. Quién se suicida hoy por verguenza y amor propio, si es descubierto en algún renuncio, como hacían los orientales?????
Nadie!!!! El último que recuerdo fue el Senador de mi partido, Luis Genoud, por las coimas en el senado. El partido lo marginó luego del caso y por verguenza y decoro, terminó suididándose. Por desgracia, faltan más ejemplos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Dic 20, 2011 8:18 pm

El_Ronin escribió:
el que se suicida es un cobarde......la vida es sagrada. :wink:

freud decia que el
suicida es de
estructura
psico-melancolica
lo que lleva a provocar
ese desenlace....

Volver a “Foro Bursatil”