Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 21, 2011 1:03 pm
DarGomJUNIN escribió:Felicito a Cristina, por solucionar lo que yo comenté hace un tiempo aquí:
las tasas usurarios de créditos a jubilados.
La famosa Caja de Crédito Cuenca (ver: bolso de Felisa Micheli) cobraba el 7 % MENSUAL como costo financiero total.
Darío de Junín
alexis escribió:
Despues de 8 anios de gobierno se acordaron.
Ademas, hoy los bancos cobran por descubierto encima del acuerdo el 7% final y mas todavia. (Incluyendo sellado, iva sobre intereses, impuesto a los debitos, seguro de vida,etc.)
Cambia de banco, te están estafando. Se acabó el curro de las seudo mutuales, lucrando con los más desprotegidos.
Darío de Junín
-
sanhax
Mensajepor sanhax » Mié Dic 21, 2011 1:02 pm
Arrancó el grupo diversia...

-
sumiso
Mensajepor sumiso » Mié Dic 21, 2011 12:59 pm
kilobat escribió:Che, aflojen con las criticas, ,....se viene EL TREN BALA

Te falto la coma , es : se viene EL TREN, BALA

-
alexis
Mensajepor alexis » Mié Dic 21, 2011 12:57 pm
kilobat escribió:Che, aflojen con las criticas, ,....se viene EL TREN BALA

Y Uds que comian gatos en el 2001... (No gatas)
-
alexis
Mensajepor alexis » Mié Dic 21, 2011 12:53 pm
DarGomJUNIN escribió:Felicito a Cristina, por solucionar lo que yo comenté hace un tiempo aquí:
La famosa Caja de Crédito Cuenca (ver: bolso de Felisa Micheli) cobraba el 7 % MENSUAL como costo financiero total.
Darío de Junín
Despues de 8 anios de gobierno se acordaron.
Ademas, hoy los bancos cobran por descubierto encima del acuerdo el 7% final y mas todavia. (Incluyendo sellado, iva sobre intereses, impuesto a los debitos, seguro de vida,etc.)
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Mié Dic 21, 2011 12:52 pm
Che, aflojen con las criticas, ,....se viene EL TREN BALA

-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mié Dic 21, 2011 12:50 pm
De acuerdo con esta medida de Kris, ahora ELLA habla de USURA pero mucho no debería hablar porque EL y ELLA mas EL que ELLA, se dedicaron con su estudio juridico a rematar a deudores hipotecarios y quedarse con sus propiedades de aquellos que no podian pagar en la epoca de Martinez de Hoz, para mi es lo mismo...
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mié Dic 21, 2011 12:49 pm
criacuervos escribió:Si , muy buena ... un poco pelo****, mas bien , bastante pelo****... pero muy buena .. a mi me gustaria que saque una medida que regule la temperatura como me convenga... y tambien que el mar me llegue hasta la vereda de casa, aca en Ramos .. y otro que me diga que me parezco a Brad Pitt..
Yo no se que mie*** esta esperando para sacarlos...
Luca escribió:me engancho en que llegue el mar a Ramos,
somos de la misma zona, como Tony... sabias?
Aunque mas no sea , un brazo del mar pase por toda la Avenida de Mayo, y un Boating Club en el campito del Colegio Don Bosco asi cuando dejo a los chicos salgo a navegar un rato... yo no se ... que carajo estan esperando para sacarlo... tenemos el pan de 2,50.. el asado de 11 $.. los creditos a jubilados mas baratos que las tarjetas.. y no me van a poner un amarradero a una cuadra de casa ??.. lo menos que pueden hacer...
-
accionesjp
Mensajepor accionesjp » Mié Dic 21, 2011 12:47 pm
DarGomJUNIN escribió:
Felicito a Cristina, por solucionar lo que yo comenté hace un tiempo aquí:
La famosa Caja de Crédito Cuenca (ver: bolso de
Felisa Micheli) cobraba el 7 % MENSUAL como costo financiero total.
Darío de Junín
a Felisa Micheli no la pusieron ustedes al frente del banquito ??? creo que era prima hermana de Jaime, el monagillo de la capilla de la esquina donde se confesaba "ËL"

-
kilobat
Mensajepor kilobat » Mié Dic 21, 2011 12:46 pm
Mmmmmm, algunos usureros por aca van a tener que ir buscando otro laburito

Volver a “Foro Bursatil”