kilobat escribió:Che, Sumiso, te equivocas, los que se empezaron a suicidar ayANDer son precisamente los del 54%, ya son uno menos ojota
Anda a dormir la siesta Kilo, vos tenes chispa para mejores chistes q este, debes estar cansado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Che, Sumiso, te equivocas, los que se empezaron a suicidar ayANDer son precisamente los del 54%, ya son uno menos ojota
Paula escribió:Me estaba refiriendo a la gendarmería que tienen apostadas si uno quiere ahorrar en dólares frente a cualquier casa de cambio, me estaba refiriendo a las concentraciones de hoy en donde echaron a todos los trabajadores con la gendarmería
dan verguenzas KKSSSSS
kilobat escribió:Che, Sumiso, te equivocas, los que se empezaron a suicidar ayer son precisamente los del 54%, ya son uno menos ojota
cucho escribió:tapita, galaxia y etc... "militantes": alguno me explica las doblemente anunciadas, por el y ella (suelen hacer las mismas cagadas no es novedad), ruta 5, 7, 8, Cordoba-Rio 4to, ensanchamiento de Gral Paz (esa se la adjudicamos al tereso de planificación). No las veo. Si están algunos cartelitos "Presidencia bla, bla, bla..." Me lo explican?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1286 invitados