es posible? y dije cualquiera?
No Marcos, parece que no entendes, lo que se le saca al campo es para mantener vagos y subsidiarle la energia a los porteños durante años
gustino61 escribió:De que fruta me hablas,ese artìculo habla nada mas que del maìz .Fijate lo que vos pegas martin,solamente con el maìz estamos hablando de 785 palos y la soja y la ganaderìa ?Lee lo que pegas, el importe lo saque de clarin ieco para tu tranquilidad
gustino61 escribió:Yo fruta martin,desde cuando ?
Leì en unos cuantos diarios de hoy,la cifra si es exacta no lo sè,pero que la situaciòn es gravisima si lo sè,ya me lo dijeron 3 amigos con campos,una caìda en el rinde que depende la zona va desde un 12 % al 25 %,amèn del desastre ganadero,no es joda lo que esta pasando,por eso repito que llueva yà,sino no hay precio de la soja que compense semejante caìda,,darìo es uno de los que sabe que pasa en los muy buenos campos de junin
gustino61 escribió:Yo fruta martin,desde cuando ?
Leì en unos cuantos diarios de hoy,la cifra si es exacta no lo sè,pero que la situaciòn es gravisima si lo sè,ya me lo dijeron 3 amigos con campos,una caìda en el rinde que depende la zona va desde un 12 % al 25 %,amèn del desastre ganadero,no es joda lo que esta pasando,por eso repito que llueva yà,sino no hay precio de la soja que compense semejante caìda,,darìo es uno de los que sabe que pasa en los muy buenos campos de junin
sumiso escribió: el tren era bala por que iba a Rosario y aledaños , no por que iba a ir rapido
gustino61 escribió:Ok darìo tenes razon, EL CONURBANO GANA ELECCIONES ,perdòn
Te fijaste lo de la soja ya se llevan perdidos uds 10.000 millones,espera 15 dìas mas asì,y estamos reeeeecomplicaditos,,ojala que llueva yaa
gustino61 escribió:Ok darìo tenes razon, EL CONURBANO GANA ELECCIONES ,perdòn
Te fijaste lo de la soja ya se llevan perdidos uds 10.000 millones,espera 15 dìas mas asì,y estamos reeeeecomplicaditos,,ojala que llueva yaa
kilobat escribió:Ronin el otro dia se descarrilo el tren que va de Retiro a Tucuman con 1400 pasajeros, porque se calentaron las vias dijeron en la empresa, jojojo, y querian poner tren bala, por Deus
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 37 invitados