Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No,de que se trata????, el acueducto???? 
kilobat escribió:Si, SL
estàs al tanto del proyecto "Tifòn" ??? ahì cerquita, en Gdro.
Si, SL
kilobat escribió:Sip, por aca se esta complicando bastante y no hay miras de lluvia para los proximos 10 dias
què hacès peleador
kilo, vos estàs por SL o Baigorria ???
El_Ronin escribió: no hay ....se seco todo por la sequia......es mas ni tuve que desmalezar cerca de mi casa.......dado que se seco todo.....
recien hoy caen unas gotas timidas.
en rio 3 hoy a la
mañana se llovio
todo...aplaco la sed
Sip, por aca se esta complicando bastante y no hay miras de lluvia para los proximos 10 dias 
Ronin dejate de joder y anda a juntar peperina al campo 
Y en casa como andamos el Ronin con querer tener la última palabra ??....El tipo me dice a mí lo mismo que hace todo el tiempo él !! 
El_Ronin escribió:No necestio ninguna ayuda monetaria.....dado que ayer me gane + 13.46 % en un dia .....con la accion COME......la compre a 0.52 el martes y ayer la vendi a 0.59.
Ahh y usando AT lo hice.
PD!: aprendeLOSER !!
PD2: my time is very valuable...como para seguir discutiendo con un LOSER....
chauuuuuu
Por fin pegaste una.
Que sigan los éxitos.
Estas tan cebado y contento, que te la das de profe; mandas: "aprende"
Tírate una fija, demostrá lo que vales... digo para evitar que pensemos que con el diario del lunes todos son profetas.
José
El_Ronin escribió:entiendo y muy bien.y no me hace falta andar publicandolo todos los dias lo que gano o no gano.
PD: I'm not a loser.
Lo disimulas muy bien...