VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 08, 2020 4:40 pm

Están todos en TW y Telegram

Raul
Mensajes: 3294
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Raul » Mié Abr 08, 2020 4:23 pm

deci que tenemos al PELE que postea todo sino estaria medio mortadela este foro.................me acuerdo hace un par de meses y menos tambien que de foristas che que habia..................ya volveran tiempos mejores :shock:
:D

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Mié Abr 08, 2020 4:23 pm

RusoLocoSuelto escribió: Muchas gracias Pele!

RUSO: Me olvidé de contarte que el lunes 6 de abril el operador de VALO se equivocó y puso una orden de venta de 10 millones de papeles a $ 9.- Le dio a la tira y quedó vendedor de 9.980.000.- aprox y cuando se dio cuenta borró la orden. ¿Será casualidad que desde ese día no informaron más compras? :D :D Me parece que con lo del embargo los muchachos están un poco nerviosos...…
PD: ¿¿¿¿Y la asamblea????

mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mac » Mié Abr 08, 2020 4:09 pm

RusoLocoSuelto escribió: Muchas gracias Pele!

CON LO QUE TENGO ME FALTAN 17 MILLONES DE PAPELES Y LLEGO AL 2 % :bebe: :bebe:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Abr 07, 2020 4:17 pm

PELÉ escribió: Tenían el 2% (17.200.000 acciones) y con la nueva recompra sumaron 1.055.000 más.

Muchas gracias Pele!

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Mar Abr 07, 2020 1:11 pm

PELÉ escribió: KAYUCHI: El tema es muy largo para explicarlo y de muy larga data (Año 2008). Lo concreto es que la justicia falló a favor del reclamo de Gysin en contra del GRUPO en todas sus instancias (Cámara de Apelaciones y Corte Suprema incluidas). El embargo está decretado y comunicado. El Banco de Valores debe retener 325 millones de pesos de los 973 millones que le corresponden al GRUPO en concepto de dividendos y depositarlos en el Juzgado a favor de Gysin y Cía. Sociedad de Bolsa.
CARLO58: Como bien decís, los dividendos de los bancos no pueden hacerse efectivos hasta después del 30 de junio, así que si el GRUPO los necesita podría solicitarle un préstamo al Banco hasta la fecha en que el BCRA permita realizar el pago y cancelar con ese dinero el adelanto...….

Gracias por su respuesta. Aunque todavia me quedo sin saber Cual fue el motivo de la accion legal y por que fue suspendido Gysin como agente de bolsa.
Saludos

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Mar Abr 07, 2020 1:02 pm

kayuchi escribió: Hola Pelé

El embargo y todo lo que sea, de leyes no entiendo nada, creo que proviene de la accion de Gysin, creo que es su defendido, contra el Grupo o el Bco. nunca lo tengo claro. Hace un tiempo, le consulte a Ud. cual habia sido el comportamiento de dicho agente, que motivó que fuera suspendido en su actividad, previo a todas las macanas del Grupo o el Bco., otra vez se me mezclan. Como no sé bien, cual fue el origen de todo este despelote legal, tal vez ud. me lo pueda aclarar, ya que no tengo claro cual fue el accionar y el motivo por que fue suspendido.Para que la justicia haga un embargo de tanto dinero, algo habrá,supongo. Tal vez, su respuesta me ayude y a lo mejor a otros tambien, a entender algo de lo que pasa.
Saludos y Gracias

KAYUCHI: El tema es muy largo para explicarlo y de muy larga data (Año 2008). Lo concreto es que la justicia falló a favor del reclamo de Gysin en contra del GRUPO en todas sus instancias (Cámara de Apelaciones y Corte Suprema incluidas). El embargo está decretado y comunicado. El Banco de Valores debe retener 325 millones de pesos de los 973 millones que le corresponden al GRUPO en concepto de dividendos y depositarlos en el Juzgado a favor de Gysin y Cía. Sociedad de Bolsa.
CARLO58: Como bien decís, los dividendos de los bancos no pueden hacerse efectivos hasta después del 30 de junio, así que si el GRUPO los necesita podría solicitarle un préstamo al Banco hasta la fecha en que el BCRA permita realizar el pago y cancelar con ese dinero el adelanto...….

carlo58
Mensajes: 264
Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor carlo58 » Mar Abr 07, 2020 12:45 pm

Una consulta a quien pueda responder. El banco ya le pago al grupo el dividendo ?.Tengo entendido necesita autorizacion del banco central para distribuir dividendos.

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Mar Abr 07, 2020 12:38 pm

PELÉ escribió: RONNY: Depende de cuando se haga la asamblea que en principio está prevista para el 15 de abril pero creo que se va a postergar. Anunciaron $ 1.030 millones ($ 1,20 por acción) pero ahora con el embargo de parte de la "guita" que le debe pagar el Banco de Valores no sé cual va a ser la decisión...…...

Hola Pelé

El embargo y todo lo que sea, de leyes no entiendo nada, creo que proviene de la accion de Gysin, creo que es su defendido, contra el Grupo o el Bco. nunca lo tengo claro. Hace un tiempo, le consulte a Ud. cual habia sido el comportamiento de dicho agente, que motivó que fuera suspendido en su actividad, previo a todas las macanas del Grupo o el Bco., otra vez se me mezclan. Como no sé bien, cual fue el origen de todo este despelote legal, tal vez ud. me lo pueda aclarar, ya que no tengo claro cual fue el accionar y el motivo por que fue suspendido.Para que la justicia haga un embargo de tanto dinero, algo habrá,supongo. Tal vez, su respuesta me ayude y a lo mejor a otros tambien, a entender algo de lo que pasa.
Saludos y Gracias

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Ronny » Mar Abr 07, 2020 12:09 pm

mmmmmmm
Gracias!!!

PELÉ escribió: RONNY: Depende de cuando se haga la asamblea que en principio está prevista para el 15 de abril pero creo que se va a postergar. Anunciaron $ 1.030 millones ($ 1,20 por acción) pero ahora con el embargo de parte de la "guita" que le debe pagar el Banco de Valores no sé cual va a ser la decisión...…...


PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Mar Abr 07, 2020 12:07 pm

Ronny escribió: Cuando pagarían los dividendos y de cuánto sería aprox???
Gracias.-

RONNY: Depende de cuando se haga la asamblea que en principio está prevista para el 15 de abril pero creo que se va a postergar. Anunciaron $ 1.030 millones ($ 1,20 por acción) pero ahora con el embargo de parte de la "guita" que le debe pagar el Banco de Valores no sé cual va a ser la decisión...…...

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Ronny » Mar Abr 07, 2020 12:02 pm

Cuando pagarían los dividendos y de cuánto sería aprox???
Gracias.-

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Mar Abr 07, 2020 11:46 am

RusoLocoSuelto escribió: Alguien tiene el número de acciones en cartera que tiene Valo?
Sigo de cerca a TGs en la re compra pero acá como compraba de a poquito se me va de la cabeza.

Tenían el 2% (17.200.000 acciones) y con la nueva recompra sumaron 1.055.000 más.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Abr 06, 2020 8:33 pm

Alguien tiene el número de acciones en cartera que tiene Valo?
Sigo de cerca a TGs en la re compra pero acá como compraba de a poquito se me va de la cabeza.

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Lun Abr 06, 2020 3:21 pm

PELÉ escribió: El dividendo está aprobado por unanimidad y comunicado a la CNC. Además el Grupo necesita los fondos para pagar los 1.030 millones que anunció a sus accionistas. Para no pagarlo deberían convocar a otra asamblea del Banco....

Quise decir CNV. No pagarlo sería de cuarta y entrarían en un tirabuzón sin salida. Por ejemplo podrían llegar a perder el control del Banco con otra medida que tengo pensada.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], candado8, choke, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, lalot, magnus, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1378 invitados