TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
elaprendiz2016
Re: ERAR Siderar
Yo avise... Corrida de ultimo minuto... 9.10 no quedan mas... solo platea a 9.17... reciencitas muy baratas... aprovechalas que no para hasta 9.9 en pocos dias
-
elaprendiz2016
Entradas de campo 9.09 no quedan mas... tenemos sector 2 a 9.10, baratisimas!
-
elaprendiz2016
Ultimas 1500 a $9.09... aprovecha que se terminan
-
juanpablomj
Alejo16 escribió:Erar y Aluar las más castigadas , para el mercado está viendo que va a ser jodido reactivar ni el año que viene .
Ambas empresas están muy solidas a pesar del contexto y subvaluadas... Aluar como exportadora y con lo q subió el aluminio deberia traer un balance excelente... Erar es hoy un mini holding internacional que anda muy bien dentro de otro holding que anda excelente también... El problema q tienen es q no tienen ADR y en la local tienen un volumen diario de 300 mil usd.... Cualquier broker argentino con ese volumen puede hacer saltar la cotización para cualquier lado dependiendo de sus intereses.....Mientras en el panel lider hay 3 empresas con PN negativo, que supongo que los que las compran no deben tener NI idea que significa eso, y mueven casi el doble de volumen para empernar minoristas..... Ya se le va a acabar la joda a varios cuando seamos emergentes y este mercado se desarrolle. Mientras habrá que ir aprovechando llevandole....
-
elaprendiz2016
Ultimos 10 minutos... Me suena a corrida de compra y levanta precio a lo locooooo

-
elaprendiz2016
Últimos pases de tren baratos... Confirmado el piso de $9 y rebote sobre media de bollinguer... Próxima parada $9.9
Buenasssssss.... adentro de nuevo... 
Ya sé porqué no sube Erar !!!!!!!!!!!!!! es por la pesada herencia 
Inver08 escribió:Erar tiene una gran pata afuera y aluar exporta un porcentaje importante de su producción. Si el mercado ve eso no deberían ser las más castigadas
Para mi a la pata de afuera de Erar no le están dando bola y lo de las exportaciones veremos como se acomoda el mundo después que suba Trump .
Alejo16 escribió:Erar y Aluar las más castigadas , para el mercado está viendo que va a ser jodido reactivar ni el año que viene .
Erar tiene una gran pata afuera y aluar exporta un porcentaje importante de su producción. Si el mercado ve eso no deberían ser las más castigadas
Erar y Aluar las más castigadas , para el mercado está viendo que va a ser jodido reactivar ni el año que viene .
Russo escribió:el problema de siderar es la falta de volumen tiene que estar negociando minimo 2 millones de papeles diarios no veo grandes vendedores estonces la compra siempre de pone mas abajo la empresa para mi es buenisima pero te hacen renegar esta bolsa
Es así, el vendedor se cansa y da para abajo. La baja de recién la generó el que estaba vendiendo en 9,22. Se cansó de que no le lleven y dio para abajo.
El Brujo escribió:Milonga, entiendo lo que decís, pero.......por efecto de la corrección en el valor contable de la participación en Usiminas, Siderar (ERAR) ajustará
Wait and see.
Miremos el caso de Edenor y Pampa, edenor subió un montón, pero sus balances son desastrosos y terminan impactando en el de Pampa.
el problema de siderar es la falta de volumen tiene que estar negociando minimo 2 millones de papeles diarios no veo grandes vendedores estonces la compra siempre de pone mas abajo la empresa para mi es buenisima pero te hacen renegar esta bolsa