eugenioroca escribió:vamos blue recontracarajo 7.93
Las acciones se arbitran contra el CCL que es blanco. Por mas que postees cada 5 min. que sube el blue no va a subir la accion por eso. El CCL esta muchisimo mas abajo que eso y es lo que cuenta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eugenioroca escribió:vamos blue recontracarajo 7.93
King Arthur escribió:Ezequiel, Ulises. Me parece que esta vez sí es la última oportunidad para salir ilesos de los calls febrero.
Yo se que Papu pega una en un millón pero está es "esa una". Está aflojando todo hasta las elécticas y una pequeña toma pulveriza las calls sin tiempo para respuestas.![]()
Lo único que los puede salvar es que las manos mágicas passen de las eléctricas a los bancos, peor quizás falte un poco.
murddock escribió:Si las cosas las estuvieran haciendo bien, GGAL valdria 15 USD afuera pero el CCL no estaria en 7.60 sino en 4.50 ponele. Pero como hicieron un zafarrancho con la politica monetaria tenes precios de ADR deprimidos con un CCL volador..
Fijate los valores en USD de muchas acciones siguen siendo el 50% del 2011, eso te dice todo.
Los 6 pesos de GGAL del 2011 con CCL de 4.20 no serian lo mismo que 6 de ahora con CCL de 7.60 claramente, ahi tenes una baja en USD fenomenal. Lo mismo con las demas.
dazman escribió:El problema es politico o de estabilidad, murdok... mas que econimico/cambiario. Me parece...
PAPU07 escribió:La pasaron a GNC![]()
Ciclotímico escribió:CCL en máximos, Dow en màximos, y Merval casi en máximos
julio3725 escribió:Insisto... plegarias a la iglesia...
Hoy hay de menu: sangria...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 992 invitados