PAPU07 escribió:YA DEBERIA HABER PERFORADO LOS 9 $
OBJETIVO 8 $EN EL MUY CORTO
![]()
CUDADO
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Exelente aporte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YA DEBERIA HABER PERFORADO LOS 9 $
![]()
CUDADO
lokomarko escribió:papu USA baja y sube..... hasta sube un poco mas de lo que baja.
empresa firme.... socia de empresas mas firmes
para algunos papel barato... para otros en precio.
se banco trump, brexit, que se yooooo un monton de cosas.
por que deberia seguir bajando...
entiendo se mueva un poco mas abajo un poco mas arriba por que asi es la bolsa...
pero me gustaria saber que catastrofe ves como para tirarla a 8
Cristian5432 escribió:Art. 42 del DR que reglamenta la exencion al resultado proveniente de operaciones de venta de acciones
Art. 42.- Se encuentran comprendidos en la exención que establece el Artículo 20, inciso w), de la ley, los resultados provenientes de la enajenación de acciones, cuotas y participaciones sociales —incluidas cuotas partes de fondos comunes de inversión—, títulos, bonos y demás valores, que se realicen a través de bolsas o mercados de valores autorizados por la COMISION NACIONAL DE VALORES entidad autárquica actuante en la órbita de la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, obtenidos por personas físicas residentes y sucesiones indivisas radicadas en el país, siempre que esas operaciones no resulten atribuibles a empresas o explotaciones unipersonales comprendidas en los incisos b), c) y en el último párrafo del Artículo 49 de la ley.
Roberto escribió:Leeme bien, te dije que no vendas que 2 o 3 gatos locos están haciendo esta jugada berreta...te limpiaron?..jodete, no me mandes mensajes preguntando que paso ahora.
PAPU07 escribió:YA DEBERIA HABER PERFORADO LOS 9 $![]()
![]()
CUDADO
Alejo16 escribió:Erar y Aluar las más castigadas , para el mercado está viendo que va a ser jodido reactivar ni el año que viene .