La pregunta sin es que harian ustedes? Venderian todas, algunas de ellas, esperarian que baje mas y recomprarian o que comprariaun, recomprarian mas con el capital que ahora me quedo? Desde ya se que es mi capital y no les recriminaria nada a nadie ya que soy yo el unico responzable de mis inversiones pero es preferible siempre tener una idea o algun consejo de alguien mas experimentado en el tema y que entienda a yo que me guio solo por corazonadas por asi decirlo. Desde ya mil gracias y todos los consejos y/o criticas seran bienvenidas. Exitos en todas sus inversiones y muy buen año!!
Aquí va mi humilde consejo: Asumí la pérdida. Vendé todo.
Pensá que, simplemente, cometiste la imprudencia de lanzarte al negocio más difícil del mundo sin conocerlo en lo más mínimo. La mayoría arrancamos así. Porque nos venden que la bolsa es una manera de ganar plata fácilmente, Nada más lejos de la realidad.
Dejá la guita que te quedó en un plazo fijo o en un Fondo común de inversión de renta fija. Descargate el libro "vivir del trading" de Alexander Elder y estudialo minuciosamente. Después volvé a operar. Vas a volver a perder, pero menos.
Descargate entonces "Trading en la zona"; "analisis tecnico de los mercados financieros" de john murphy y cuanto libro encuentres sobre bolsa. Pedí que te recomienden algunos en el foro.
Después de algunos años, de ganar y perder, probando y probando, una y otra vez, tal vez y solo tal vez, le puedas ganar a la inflación...