Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Nov 03, 2011 1:22 pm

Brasil: venta de vehículos cae casi 10% en octubre
El Cronista

Menos mal que estamos blindados :mrgreen:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Nov 03, 2011 1:20 pm

kilobat escribió:PolíticaMauricio Macri aclaró que sin subsidios "el pasaje del subte costaría $3,40"

Hoy vale 1.10 :mrgreen:

El Mauri es rapito para los numeros , Subte promedio de pasajeros 1,6 mio por dia 576 mio al año
subsidos 706 mio = a $1,23 màs $ 1,10 costo sin subsidios = $ 2,33

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 03, 2011 1:12 pm

cn23
ayer periodista
a vanoli
uds cree que esto
es un golpe de mercado
por no haber ganado en
la urnas?
vanoli SI CLARO!!! ni dude
vanoli (cnv)
sigan tomando jugo de
pinguinos..asi les va ir....

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Nov 03, 2011 1:06 pm

PolíticaMauricio Macri aclaró que sin subsidios "el pasaje del subte costaría $3,40"

Hoy vale 1.10 :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Nov 03, 2011 1:04 pm

+ 15% en las prepagas, jojojo, sigan mirando al dolar, fijate que tene la rueda de atra pinchada tene, jujuju :mrgreen:

Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Nicolas Cage » Jue Nov 03, 2011 12:43 pm

fucking afip

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Jue Nov 03, 2011 12:42 pm

vayanse al ciudad o a piano y comprense unos rand o unos lingotes en $$..buquebus.. y se venden en montevideo, en USD.

me voy a poner una cueva.

saludos a los botones de la AFIP que estan leyendo

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 03, 2011 12:36 pm

!!!!!! A N T I AGOREROS !!!!!!!!

El BCE baja por sorpresa los tipos al 1,25% en el estreno de Draghi
CLAUDI PÉREZ | Madrid

Ante la amenaza de recesión y las presiones de algunos países, el sustituto de Trichet rebaja un cuarto de punto los tipos. El nuevo mandatario comparece en rueda de prensa desde las 14.30 para explicar las decisiones del consejo en su reunión de hoy
Los líderes del euro acuerdan anticipar el cortafuegos ante el contagio de la crisis griega
El instrumento diseñado para servir de cortafuegos ante la crisis de Grecia superará el billón de euros previsto
Está previsto que la implementación acelerada de los acuerdos del 27 de octubre -con la excepción de la concesión de nuevas ayudas a Grecia, que ha quedado aparcada hasta que se despeje la incertidumbre en dicho país?se aborde hoy en una reunión de los ministros de Finanzas de Francia y Alemania con el comisario europeo Olli Rehn y el lunes por el Ecofin.

!!!!! NADIE SE SUICIDA ANTES DE TIEMPO PERO MUCHOS SON LOS QUE VENDEN MIEDO PARA QUEDARSE CON TODO GRATIS!!!!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 03, 2011 12:17 pm

kilobat escribió:Che, pero si aca hasta el otro dia te decian que el banco central te podia tapar de dolares y que se bancaba cualquier corrida :roll: che, otra pregunta, a las multinacionales cerealeras como las van a tratar???? como van a hacer para pagar toda la soja en negro que embarcan, que dolar van a tomar???? ahhhhhh, pero cargill, Nidera, Bunge son nacionales y populares, a ellos nada :mrgreen:

Hasta Abril al menos, Carralito a las multis para remesar guita al exterior.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Nov 03, 2011 12:14 pm

Che, pero si aca hasta el otro dia te decian que el banco central te podia tapar de dolares y que se bancaba cualquier corrida :roll: che, otra pregunta, a las multinacionales cerealeras como las van a tratar???? como van a hacer para pagar toda la soja en negro que embarcan, que dolar van a tomar???? ahhhhhh, pero cargill, Nidera, Bunge son nacionales y populares, a ellos nada :mrgreen:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 03, 2011 12:05 pm

kilobat escribió:Recien vengo de Afip rosario, consulte porque a mi el sistema no me permite, la empleada despues de revisar mi situacion me dijo mque yo no deberia tener inconvenientes, me dijo que ellos no saben nada, le dijeron que le informen a la gente que presenten una notita por mesa de entrada o meta un amparo que es lo que esta haciendo la mayoria, mi mujer gana 10 lucas y solo le permiten 1000 pesos, esto es un corralaso mas que corralito, ya veremos las consecuencias :wink:

Comprá grone Kilo, 10% de spread sigue siendo Tito baratito.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DON VINCENZO, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, pacorabit, paisano, redtoro, Semrush [Bot] y 1076 invitados