Marcos escribió:Flautita.......como distorcionas la conversacion......pones en mi boca cosas que ni pienso ni digo. Tene cuidado....la imaginación de cosas ....puede ser el principio de la locura.....hacete ver por las dudas. Vos decis que nosotros vemos todo mal......y vos que ves todo bien?? Que tulqui? Que bueno que estas en el foro para decir quien es una cosa y quien es otra. Parece que Flavio Mendoza le dio franco a varios yosapas y alguno anda por aca. Fijate tu fanatismo..... indec asado 12,50. Y esta con precio rebajado.
http://www.coto.com.ar/ofertas2011/carnes/catalogo.html
Cuando uno salta como leche hevida es porque le pusieron el dedo en locu, lo de yosapa dejalo para alguno de tus parientes. Yo precisamente no veo todo bién, ní todo mal como uds. el asado lo pago 40 mangos, pero hay gente que va al mercado central y lo paga 12,50 y me contaron que es bueno. No se quién es Flavio Mendoza. Uds. califican, pero no se bancan la calificación, cuando uno participa de un foro y opina tiene que bancar las disidencias. Cuando uds. propongan discutir politicas, puede que las cosas cambien. Mientras sigan dandole a la lata de la corrupción sin pruebas y de la visión de la économia que ya fracaso en el país muchas veces y que es la responsable de nuestra situación es muy difícil que nos pongamos de acuerdo y muy probable que sigamos agrediendonos. Aca los que le ladran a luna son shake y cia. nosotros decimos ladran señal que cabalgamos.