Galaico escribió:no sos digno de ese nick, F.C.O posee una grandeza que te queda muy grande
tampoco te agrandes, sólo ganamos dos campeonatos y todavía no podemos volver de la B.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:no sos digno de ese nick, F.C.O posee una grandeza que te queda muy grande
Pascua escribió: A los jubilados les reglaron un 18% hace dias... manejalo...
verdolaga escribió: En todo caso no respondés mi pregunta porque en realidad no tenés nada para decir en favor de tu postura. La chicana barata es mucho más fácil.
sumiso escribió:
jajjajajaj , vos hablas de chicana barata ?. La tapa se rie de la olla. Ademàs no hya que tirarle margaritas a los chanchos.
kilobat escribió:Hola Pascualina, sabes que pasa??? estoy boludeando por ahora, hasta el sabado, que me tomo el avion, segui disfrutando del calor porteño, por suerte por aca llovio lindo, la soja pum para arriba de precio y desarrollo, asi que a la vuelta boludeo otro rato y asi si me pongo las pilas para levantar lo producido
Paula escribió: Al final tiene razón Jethro sólo entrás a molestar al foro. Nunca aportás nada
verdolaga escribió: En todo caso no respondés mi pregunta porque en realidad no tenés nada para decir en favor de tu postura. La chicana barata es mucho más fácil.
kilobat escribió:Hola Pascualina, sabes que pasa??? estoy boludeando por ahora, hasta el sabado, que me tomo el avion, segui disfrutando del calor porteño, por suerte por aca llovio lindo, la soja pum para arriba de precio y desarrollo, asi que a la vuelta boludeo otro rato y asi si me pongo las pilas para levantar lo producido
Pascua escribió: Pero miralo, si ahora hay internet. No hay mas excusas. A lo mejor te enteras que esa frase vino despues de decir que habian mandado un buque de guerra de calidad injustificada a (te recuerdo) territorio argentino. Entonces dijo esa frase.
martin escribió:Quedate tranquilo verdolaga que no vas a tener ninguna guerra si eso es lo que te preocupa....
Paula escribió: Al final tiene razón Jethro sólo entrás a molestar al foro. Nunca aportás nada
martin escribió: Ahh buenoo !!. Que me digas justamente eso vos es una cosa de locos !! El mundo al revès !!.![]()
No recuerdo algùn post tuyo que realmente sirva para algo. Posteas todas cosas que dan verguenza ajena. Un desastre como forista. Ni hablar que este es un foro de bolsa y creo que jamàs posteaste algo que ayude a alguien a ganar un mango.
Sobre mis aportes solo voy a decir que es como que un Messi (en este caso yo) se compare con el 2 de sacachispas !!
kilobat escribió:Che, ya volvio Firmenich????ese humo es peor que el de las islas
kilobat escribió:
Totalmente de acuerdo Shake, mientras muchos boludean aca con este tema y otras huevadas les estan rompiendo el bolsillo y el orto,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BATU, Bing [Bot], caballo, Cohiue, elcipayo16, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], portucheco, Semrush [Bot], tatengue y 1235 invitados