Billy Ray Valentine escribió: Pero los vengo leyendo hace rato e invirtiendo en base a los consensos de sus debates en este foro y en los demas. Queria consultarles si los interprete mal o no pq mis inversiones tienen han tenido muy malos resultados
Lo primero resaltado en negrita es el por qué de lo segundo. Te autorespondiste.
Marketingpro escribió:- SI , SE LLAMA MEDIUM ESO ES MAS VENDISTE EL VIERNES 16.50 SOBRE EL CIERRE .
YO NO ESTABA EL DIA QUE LO ANUNCIASTE , O NO ANDABA EL TIMBRE YA TE PONGO EN LA LISTA DE LOS GRANDES ESTADISTAS ESCUCHAME , CREO QUE PARA VOS DEBE SER UNA PAVADA QUE PIDA ESTO . ME PASAS DIA Y HORA QUE RECUPERA MAXIMOS Y BUENO , CUANDO VES QUE PUEDA HACERCARME A W BUFFET
Marketingpro, fuimos muchos los que vendimos el viernes anterior al ballotage, o poco después y lo avisamos. En mi caso me dijeron que era un tarado, porque se venía una suba furiosa y la iba a ver de afuera, pero mis acciones habían subido un 70% en 20 días, y para mí con el número puesto iban a salir a repartir. El lunes abrió todo verde, y no recuerdo quién me citó para gastarme diciendo "Miren como robaron papeles el viernes a manos flojas como este".
Fijate tu propia respuesta, ridiculizas al que vendió en vez de preguntar los motivos, lo mismo pasó en PAMP que se iba a 20 y ponías imágenes de toros. Hoy vale 10. Lo mismo pasó en ERAR que se iba a 12, hoy vale 6,5. Lo mismo pasó en muchas otras que iban a subir 1000%, y el que decía que no iba a ser así, le decían mala leche, vendido, que operaba para robar papeles, y se seguían dando autobombo entre los alcistas.
Cuando el autobombo es muy fuerte, es momento de comprar o de vender, ahora el autobombo es bajista, se viene otra crisis subprime, el merval se va al tacho, el que compra va a ser empomado, etc... están todos haciendo catársis en el foro... yo mientras voy recomprando lo vendido en Noviembre, me puede salir mal o no, pero siempre que operé porque otro decía que "Se vuela" me pasó la gran Billy.
No pasas por ver ahora qué comentarios rescato de antes de la debacle para felicitarlos post, pasa por ver qué fué lo que hizo que en ese momento yo no le diera ni bola a ese comentario y corregirlo a futuro.