Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PiConsultora
Mensajes: 9018
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 03, 2022 9:57 pm

Jefe escribió: Por favor... volviste para escribir esto ? mejor usa tus otros usuarios...

Ahora empieza la vuelta de Agrometal, adecoagro, Bunge, alguna otra que haya comprado hoy, sin olvidar Boldt y Capex

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jefe » Mié Ago 03, 2022 9:50 pm

rusell007 escribió: Hay que ayudar desde todos los sectores a MASSA porque en este momento es importante para argentina toda.

Presidente MASSA 2023!!!

YO LO VOTO.

Aprendio de Mauricio :100: se rodeo de Ceos de varias empresas :respeto:

Por favor... volviste para escribir esto ? mejor usa tus otros usuarios...

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor boquita » Mié Ago 03, 2022 9:47 pm

rusell007 escribió: Hay que ayudar desde todos los sectores a MASSA porque en este momento es importante para argentina toda.

Presidente MASSA 2023!!!

YO LO VOTO.

Aprendio de Mauricio :100: se rodeo de Ceos de varias empresas :respeto:

Pobre ispa por DIOS :|

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mié Ago 03, 2022 9:42 pm

Danilo escribió: no se acordo nada no te das cuenta que es humo ....es lo que estos sectores liquidan siempre , te la cuento distinto , vos ganas 100 mil por mes y vamos a tomar un cafe y me decis acorde con mi empleador que me va
a pagar 100 mil los proximos 60 dias cada 30 y ??? :lol: a ver te resalto algo positivo lo de las tarifas y le puso
tope a los que pidieron subsidio , solamente eso , despues promesas veremos los dias sucesivos

quiere tener 2,5 de deficit sin pedir adelantos transitorios :roll:

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mié Ago 03, 2022 9:40 pm

Paco escribió: Se acordó "un esquema de adelanto de divisas por exportaciones con pesca, el agro, la minería y otros sectores por el que ingresarán en los próximos días u$s5.000 millones de dólares" más desembolso de u$s1.200 millones con organismos internacionales por programas vigentes y un nuevo programa por u$s750 millones con la CAF.

Dólar a 300 no es caro pero para el corto sí... 270 tranquilamente la semana entrante :idea: :abajo:

no se acordo nada no te das cuenta que es humo ....es lo que estos sectores liquidan siempre , te la cuento distinto , vos ganas 100 mil por mes y vamos a tomar un cafe y me decis acorde con mi empleador que me va
a pagar 100 mil los proximos 60 dias cada 30 y ??? :lol: a ver te resalto algo positivo lo de las tarifas y le puso
tope a los que pidieron subsidio , solamente eso , despues promesas veremos los dias sucesivos

PiConsultora
Mensajes: 9018
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 03, 2022 9:30 pm

Hombrepobre escribió: Pero si los entrega dejan de estar.
Son como el préstamo chino.
Figuran pero no se tocan.

Los préstamos esos tienen un fin determinado, no son para cualquier cosa ..si bien el BCRA los chupa cuando los liquida y al encargado de ejecutarlo, le dan los pesos.
Adelanto de exportación..es eso...adelanto de algo que cuando lo exportes, ya no hará caja.
Y mucha desesperación por exportar no se...veremos la letra chica. Pero es sobre Expos incrementales...y la base viene siendo alta. Tanto no crece la producción de nada.

Cómo anuncios, tienen gusto a poco.
Habrá que empezar a ver cómo lo materializan..y vamos a encontrar adefesios normativos seguro con mil y un requisitos

Quien anda en el agro, por ejemplo tiene memoria de las compensaciones de la ONCCA, o de los reintegros para pequeños productores del Minagri (que creo nunca nadie cobró y si lo hizo fue años después).

Las cosas deben ser simples para que funcionen.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Ago 03, 2022 9:30 pm

este muñeco le daba mucho miedo de ser el Lopez Murphy del 2022...
la realidad es que no van a hacer nada.. no tienen idea de como desarmar semejante quilomb..
Macri no tuvo los huevos ni el poder politica... estos tienen poder politico pero tienen que ir en contra de sus aliados
ya sabiamos que no terminaba bien esto. ahora estamos seguros que termina muy mal..

mcv
Mensajes: 1710
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Mié Ago 03, 2022 9:28 pm

Nebur2018 escribió: Despues del discurso:
Vi gestos adusto en tn y la nacion +...LTA( LES CHOREARON EL DISCURSO)

Vi gestos de resignacion en c5n... LTA ( hay que poner la caripela por el ajuste)

Ahora voy a ver a la gallina cordobesa. Ojala le haga 10 velez! :mrgreen:

Y Vélez llenó su cancha!

Es el efecto +A!

:lol: :lol:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Ago 03, 2022 9:26 pm

napolitano escribió: Toda la segunda línea es economista
Y algo mejor, tienen más de 50
Es lo mismo que cuando vez pilotos maduros al frente de un avión
Los sub 40 no tienen idea de nada
Otro dato
Manzano, Vila, midlind.
Y la embajada feliz

te leo y no creo que lo escribis en serio.. :2230:

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 03, 2022 9:25 pm

Hay que ayudar desde todos los sectores a MASSA porque en este momento es importante para argentina toda.

Presidente MASSA 2023!!!

YO LO VOTO.

Aprendio de Mauricio :100: se rodeo de Ceos de varias empresas :respeto:

PiConsultora
Mensajes: 9018
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 03, 2022 9:25 pm

mr_osiris escribió: pero muy buena la melodia de la flauta .... :lol:

Dijo Feinman que era un agregado sonoro ... Titanic

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Mié Ago 03, 2022 9:25 pm

Paco escribió: Se acordó "un esquema de adelanto de divisas por exportaciones con pesca, el agro, la minería y otros sectores por el que ingresarán en los próximos días u$s5.000 millones de dólares" más desembolso de u$s1.200 millones con organismos internacionales por programas vigentes y un nuevo programa por u$s750 millones con la CAF.

Dólar a 300 no es caro pero para el corto sí... 270 tranquilamente la semana entrante :idea: :abajo:

Pero si los entrega dejan de estar.
Son como el préstamo chino.
Figuran pero no se tocan.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Mié Ago 03, 2022 9:24 pm

Despues del discurso:
Vi gestos adusto en tn y la nacion +...LTA( LES CHOREARON EL DISCURSO)

Vi gestos de resignacion en c5n... LTA ( hay que poner la caripela por el ajuste)

Ahora voy a ver a la gallina cordobesa. Ojala le haga 10 velez! :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Ago 03, 2022 9:23 pm

PiConsultora escribió: Cuando se refirió a recompra, fue en el caso de los Repos (ripous dijo) y como no tiene ni idea lo que son, hablo de la recompra .. lo que es en si mismo, el repo.

estuvo una semana boludeando.. no entendia ni lo que le preguntaban.. este si que es un mequetrefe. :roll:

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 03, 2022 9:22 pm

Paco escribió: Se acordó "un esquema de adelanto de divisas por exportaciones con pesca, el agro, la minería y otros sectores por el que ingresarán en los próximos días u$s5.000 millones de dólares" más desembolso de u$s1.200 millones con organismos internacionales por programas vigentes y un nuevo programa por u$s750 millones con la CAF.

Dólar a 300 no es caro pero para el corto sí... 270 tranquilamente la semana entrante :idea: :abajo:

Eso lo dira el MERCADO mañana y siguientes dias.
Pero muy bueno el tema campo pesca mineria ya hay contactos con las principales del sector de exportaciones agro.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Martinm, Omega, Semrush [Bot], Traigo y 829 invitados